Las marcas y tiendas más populares durante este confinamiento

Aunque continuamos en confinamiento, no hay pretexto para no disfrutar de nuestros productos y tiendas favoritas.

La ventaja que nos da la tecnología en estos tiempos es que podemos pedir nuestros productos favoritos sin salir de la sala y recibirlos al siguiente día en la puerta de nuestro hogar.

Esto se ha vuelto súper popular en estos últimos meses debido a la cuarentena: personas que no se animaban o no sabían cómo comprar en internet, ahora han recibido más paquetes que nunca. 

Lo mismo pasa con los productos de belleza: aunque no podemos ir a las tiendas a probarnos algunos, existen otros que ya conocemos o solemos comprar para probarlos en casa. 

Esta vez en Glossom te contamos cuáles son las marcas y tiendas en línea más populares y que han reportado un mayor número de ventas durante este confinamiento.

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Dermstore

Dermstore actualiza su sección de ventas en lo que parece ser una base quincenal, algo que les ha funcionado perfectamente.

Recientemente, el gigante minorista ha estado agregando rebajas de marcas como Dr. Dennis Gross, Dermalogica, Erno Laszlo y Lancer Skincare, hasta con un 20% de descuento.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un nuevo producto que renovará tu rutina o simplemente prepárate para tener actualizados tus productos para este verano.

Producto recomendado: En lo que respecta a los tratamientos para los ojos, el sérum y mascarilla para ojos multitarea de Erno Laszlo se lleva las palmas.

Contiene una fórmula enriquecida con vitamina C, glicerina y ácido hialurónico que reduce la aparición de ojeras, minimiza la hinchazón y rellena la piel.

Con un solo uso, podrás notar que la piel debajo de tus ojos se ve más brillante, lisa y saludable

Disponible en Dermstore

2.- SkinStore

SkinStore está preparando el escenario con una de las primeras ventas de belleza del 2020 a partir de este cuatro de julio con hasta un 70% de descuento en marcas como PCA Skin, Eve Lom, StriVectin y Caudalie.

No necesitas ningún código, así que simplemente aprovecha las ofertas de tus productos favoritos.

Producto recomendado: Refresca y limpia tu piel de un día completo en el sol con el agua de limpieza de Koh Gen Do.

Esta se funde fácilmente con el maquillaje impermeable, ya que nutre la piel con ingredientes hidratantes y protectores como la savia de abedul blanco, la cual es rica en minerales.

también utiliza el extracto antiinflamatorio de la hoja de romero y extracto de raíz de jengibre que ayuda a la piel a mantener la elasticidad.

Pídelo en Revolve

3.- Nordstrom

La famosa tienda de productos de belleza, Nordstrom, está de vuelta con otra increíble venta de belleza, esta vez con una colección completa de productos MAC.

Podrás obtener hasta un 20% de descuento en una gran selección de brochas, rubores, bronceadores y más de esta marca.

No necesitas ningún código, simplemente agrega los productos que desees a tu carrito y el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

Producto recomendado: El famoso rubor, Glow Play Blush de MAC le dará a tu piel el sonrojo más hermoso y de aspecto natural que es capaz de imitar a la perfección el brillo rosado que obtienes después de salir a correr.

Su fórmula cremosa es perfecta para usar durante el verano, ya que se funde con la piel sin problemas, por lo que no tendrás que preocuparte de la acumulación de producto.

Adquiérelo en Nordstrom

4.- Blue Mercury

Blue Mercury acaba de lanzar su venta Welcome Home, que abarca todo el sitio. Dependiendo de las cantidades que compres, podrás obtener desde un 10%, 15% y hasta un 20% de descuento.

Producto recomendado: La crema de Augustinus Bader, The Body Cream, será como una manta suave y protectora sobre la piel, es gruesa, pero de alguna manera liviana al mismo tiempo.

Su fórmula está enriquecida con manteca de karité, que contiene vitaminas E y A, además de un aceite de candeia brasileño relajante.

Disponible en Amazon

5.- Target

A lo largo de todo el año, la famosa tienda Target ha mantenido y aumentado sus ofertas y aunque no se trata de una tienda exclusivamente de belleza, tiene muchos artículos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

En este momento, la potencia minorista tiene productos de Tarte, Lancôme, Peter Thomas Roth, It Cosmetics, MAC y muchos más.

Producto recomendado: Si tu objetivo es tener unas pestañas largas y de color negro azabache que no contenga grumos, entonces debes probar la máscara de pestañas Maneater de Tarte.

Su fórmula está infundida con aceite de jojoba y cera de carnauba, las cuales se encargan de nutrir las pestañas y al mismo tiempo, evitar que se formen grumos y escamas.

Disponible en Amazon

¿Has comprado en alguna de estas tiendas o probado alguna de estas marcas durante este confinamiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *