Las 9 mascarillas más increíbles de este 2019

Hay un regla que muchas personas han seguido discretamente desde que las mascarillas de sábana comenzaron a hacerse populares: estas no deben ser muy caras.

Lamentamos decirte esto pero lo que sea que te diga tu mejor amiga, tu madre, tu facialista o hasta ese famoso influencer que sigues en redes sociales, sobre esa famosa mascarilla con polvo de diamantes y que cuesta caritsima, es mentira.

Para disfrutar de las propiedades y beneficios de una mascarilla de sábana no deberías tener que gastar demasiado.

Puedes gastar más dinero cuando se trate de productos básicos para el cuidado de la piel, como protector solar o retinol, sin embargo, cuando se trata de mascarillas, puedes ahorrar y en su lugar comprar una docena para usar durante toda la semana sin tener que exprimir tu cuenta bancaria.

Es por eso que en Glossom hicimos una lista de las 9 mejores mascarillas que nos dejó este 2019, que no sólo te sorprenderán por su precio, sino también por lo maravillosa que dejarán tu piel.

¡Aquí vamos!

1.- Tomatoes Clear Skin Acne Fighting de Yes to 

Dile adiós a las espinillas y puntos blancos con esta mascarilla con infusión de ácido salicílico.


El ácido salicílico es un defensor en la descomposición de la grasa y las células muertas de la piel que se encuentra dentro de los poros, es decir, ayuda a prevenir obstrucciones y brotes.

A la venta en Amazon

2.- Coconut Gel Hydrating Sheet Mask de Farmacy 

Esta mascarilla contiene tres hidratantes impresionantes: agua de coco, extracto de pepino y ácido hialurónico.

Estos ingredientes harán que tu piel tenga completa suavidad, se rellenen las finas líneas, se vea humectada y tengas una cantidad ridícula de brillo después de un sólo uso.

Disponible en Sephora

3.- Brightening Infusion Hydrogel Mask de Dr. Jart+ 

Este maravilloso producto de Dr. Jart+ te ayudará a desvanecer esas molestas manchas oscuras, hiperpigmentación y melasma.

Está llena de una combinación de niacinamida, vitamina C y extracto de regaliz, los cuales trabajan para suprimir la producción excesiva de melanina y aclarar el tono de tu piel.

Puedes comprarla en Sephora

4.- Renewal Mask de Aloe Soothing 

Si sufres de enrojecimiento, irritación o hasta sufriste una quemadura solar, esta mascarilla es el frío alivio que necesita tu rostro.


El ingrediente principal es el aloe vera, que tiene capacidades calmantes y reductoras de enrojecimiento.

Puedes comprarla en Amazon

5.- Bubble Mask Bio-Detox de Talika 

¿Te dormiste con el maquillaje? No te preocupes. Aplica esta mascarilla de sábana y verás  cómo se transforma en una espuma burbujeante que limpiará tu piel profundamente y además absorberá el exceso de grasa de tus poros.

Puedes comprarla en Sephora

6.- Flower Fusion Violet Nourishing Sheet Mask de Origins 

Esta nutritiva mascarilla floral de Origins está hecha con fibras de bambú que están bañadas con aceites esenciales terapéuticos de violetas, rosas, lima y cilantro.

No solamente huele muy bien con efectos relajantes y calmantes, sino que también ayuda a hidratar la piel.

Puedes comprarla en Amazon

7.- Charcoal Pore-Minimizing Bio-Cellulose Mask de Boscia

Aunque ya sabemos que no puedes hacer que tus poros sean más pequeños, puedes minimizar su apariencia con esta mascarilla de sábana de Boscia.

Viene cargada de carbón, el cual absorbe la suciedad y la grasa de los poros y a su vez, ayuda a que sean un poco menos visibles.

A la venta en Sephora

8.- Self Tan Express Bronzing Face Sheet Mask de St. Tropez 

Si a ti lo que te gusta es la vida del autobronceador, entonces esta mascarilla de sábana de St. Tropez está a punto de convertirse en tu nueva número uno.

Está infundida con glicerina hidratante y DHA, que es el ingrediente activo utilizado en el autobronceador, para darle a su piel un brillo humectado.

Puedes comprarla en Linio

9.- The Detoxifier Holographic Foil Sheet Mask de Bliss 

Esta mascarilla de sábana ayuda a eliminar la grasa con polvo de carbón, pero la mejor parte es su respaldo de lámina holográfica que te permitirá jugar con ella y hacerte una selfie perfecta.

Puedes conseguirla en Amazon

¿Usas alguna de estas mascarillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *