Seguramente crees que tu rutina de belleza lo tiene todo: limpieza profunda, mascarillas, serum, crema hidratante, etc. Pues déjame decirte que te estás saltando uno de los pasos primordiales y más importantes: el cuidado del contorno de ojos.
Debes de saber que la piel que rodea tus bellos ojitos es muy delicada y diferente del resto de tu rostro.
Como bien sabemos, la piel de la cara es delicada, entonces imagínate cuán delicada es todavía la que rodea tus ojos.
La piel que rodea tus ojos tiende a ser más delgada, más seca, con tendencia a las líneas de expresión e inflamación y sometida diariamente a la tensión de las expresiones faciales.
Pero no temas, aquí en Glossom te vamos a contar cuáles son las maravillosas cremas que cuidarán, desinflamarán y protegerán esta delicada zona.
1.- Crema hidratante para ojos de Bobbi Brown
Esta crema es muy hidratante pero no pesada, se absorbe rápidamente. Minimiza la apariencia de líneas finas. Además, prepara la piel para una mejor aplicación del corrector. Está probada dermatológica y oftalmológicamente.
2.- Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder
Con este exclusivo serum en forma de gel para tus ojos, obtendrás todos los beneficios antienvejecimiento. Suaviza esa piel tan delicada de los ojos y rellena las líneas finas, al mismo tiempo que deja tu piel hidratada.
Podrá parecer que el frasco es muy pequeño para el precio que tiene, sin embargo no te dejes llevar por las apariencias: los resultados son fantásticos.
3.- Instant Brightening Beauty Shot Eye de REN
¿Quieres una solución rápida para esas bolsas en los ojos y resequedad? Bueno, pues esta es la mejor opción para ti. Conforme se va secando, esta crema irá tensando la piel de tus ojos, eliminando la resequedad y las terribles bolsas en los ojos.
Además, su acabado ligeramente aperlado lo hace perfecto como base para tu corrector.
4.- Magic Eye Rescue de Charlotte Tilbury
Si tuviste un día agotador y lo único que quieres hacer llegando a casa será consentirte, seguramente tus ojos necesitarán también ser mimados. Aquí es donde entra esta mágica crema rescatadora de Charlotte Tilbury.
El isómero de sacárido se encargará de darte una máxima hidratación; las algas rojas suavizan y protegen, mientras que el retinol aumenta la renovación de las células en la piel.
Esta crema es perfecta para quienes sufren de una grave resequedad en esta parte del rostro.
5.- Restorative Eye Cream de Tata Harper
Esta crema de Tata Harper, garantiza la frescura y mantiene activas las enzimas y extractos de toda su lista de ingredientes. La crema resulta espesa al tacto, como si se tratase de un bálsamo.
Es perfecta para pieles maduras o para aquellos que trabajan en ambientes que tienen a resecar su piel (exposición al aire acondicionado o viajar demasiado) Se encarga principalmente de suavizar las líneas de expresión y mantener a raya la deshidratación.
6.- C-Tango Multivitamin Eye Cream de Drunk Elephant
Esta crema es un producto destacado de la marca Drunk Elephant. Con Vitamina C, péptidos, ceramidas, antioxidantes, aceites vegetales y toda una lista de ingredientes calmantes y reparadores, se absorbe de inmediato, dejando gran hidratación y un brillo natural y saludable.
7.- +Retinol Firming Eye Cream de Kate Somerville
Para la cantidad y el precio que tiene, podría parecer de esos productos de los que preferirías pasar y comprar otro. Pero te recomiendo que no te dejes engañar: resulta que esta pequeña crema es muy poderosa.
Deja el área de los ojos tan lisa y suave que tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para no seguirla aplicando; el retinol se encarga de mejorar esas pequeñas líneas de expresión, pero lo mejor es que las arregla de forma definitiva conforme la usas.
8.- Soothing Eye Contour Cream de Avene
Ligera, delicada y con una absorción increíble, lo que la hace además una excelente base de maquillaje.
Si usas lentes de contacto y de paso tu piel es sumamente delicada, esta crema de Avene te ayudará notablemente con eso. Especial para pieles que al final del día quedan resecas y tensas.