Las 7 mejores mascarillas para el cabello

¿Cabello seco, maltratado o con demasiado frizz? o quizá no tengas un problema, sino que únicamente deseas consentir tu cabello y nutrirlo. Hay muchos tratamientos para eso y muchos tipos de problemas comunes del cabello, sin embargo, la mayoría se resuelven fácilmente con utilizar un shampoo de calidad, cuidados del cabello y por qué no, hasta una mascarilla.

Estas mascarillas contienen proteínas, polímeros y algunas hasta siliconas, es decir, todo un equipo de elementos que recubren el pelo evitando la deshidratación, protegiéndolo de agentes externos y eliminando ese horroroso encrespamiento.

Cabe destacar que algunas mascarillas se utilizan antes del lavado, es decir en seco, aplicando la sustancia y enrollando el cabello en una toalla, dejándolo reposar para después lavar.

Hay otras mascarillas que se aplican después del lavado y se dejan reposar entre 3 y 10 minutos para después enjuagar para quitar el exceso de producto.

El resultado del uso de estas mascarillas es un pelito brillante, sedoso, fácil de desenredar y  manejable, así que esta vez, en Glossom, te traemos las 7 mejores mascarillas para que tu cabello luzca increíble.

1.- Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Con una formulación de keratina líquida, esta mascarilla reparadora tiene una forma muy precisa de llegar a la superficie capilar. 

Nutre intensamente el cabello muy seco o muy dañado reconstruyendo la estructura capilar, disminuyendo además un 95% de la rotura del cabello.

De venta en Amazon

2.- Olive de Mea Natura

Contiene aceite de oliva virgen y orgánico, bio sacáridos, aminoácidos, extracto de salvia y aceite de almendras. Toda una mezcla natural rica en propiedades y antioxidantes e hidratantes.

Disponible en Ebay

3.- Restorative Hair Mask de MoroccanOil

Este tratamiento revitalizador, repara rápidamente el cabello dañado, teñido o seco. Utilízalo de 5 a 7 minutos y verás cómo su fórmula rica en aceite de argán y proteínas, ayudarán a fortalecer el cabello dañado por tratamientos químicos o calor 

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

4.- Mascarilla reparadora Yves Rocher 

Esta mascarilla exprés nutri-reparadora está creada a base de avena, lo que hace que los cabellos dañados sean nutridos a profundidad ayudándolos a recuperar su brillo y soltura natural en un par de minutos.

De venta en Mercado Libre

05.- Siberian Columbine Hair Mask de Flora Siberica

Nutre el cabello y el cuero cabelludo a la vez, mientras fortalece y aporta elasticidad devolviéndole espesor y volumen.

Puedes encontrarla en Amazon

06.- Shu Uemura Muroto Volume

Elaborada con cristales del Himalaya promete fortalecer e hidratar en profundidad, aportando además volumen sin dejar el cabello apelmazado. 

Disponible en Mercado Libre

07.- Hair Care Aqua Intensive Mask de Shiseido

Desarrollada con tecnología Aqua Mimic hidrata cada hebra de tu cabello, previniendo resequedad y reparando el cabello dañado, protegiéndolo de agentes externos como calor y contaminación.

Puedes comprarla en Strawberrynet

BONUS

Aceite de coco.

Mucho se ha dicho sobre el aceite de coco y la verdad es que funciona maravillosamente bien en los cabellos vírgenes, reestructurándolos y ayudando a las proteínas naturales del cabello.

Este aceite tiene la propiedad de adherirse a las capas externas del cabello, protegiéndolo y evitando que las proteínas se pierdan, así como evitar que el pelo se dañe por agentes externos ya sean químicos o mecánicos.

Puedes comprarlo en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *