Las 15 mejores almohadillas para las ojeras y ojos hinchados

¡Y para arrugas y finas líneas de expresión!

Oh no. te acabas de levantar y tienes esos ojos cansados, hinchados con ojeras y hasta se te notan las líneas de expresión más pronunciadas. Es horrible, lo sabemos.

Es aquí cuando el corrector se vuelve nuestro mejor amigo, pero cuando el asunto está muy puffy, tenemos que llamar a nuestros refuerzos: las mascarillas para ojos.

Estos convenientes parches adhesivos para ojos se han convertido en los superhéroes de más de una. Es cosa de aplicarlos por las mañanas y nadie se va a dar cuenta que estuviste viendo Netflix hasta las tres de la mañana.

En Glossom hicimos una extensa lista de las que consideramos las mejores mascarillas para reducir la hinchazón y el agotamiento y estamos seguras que querrás adquirir más de una.

1.- KNC Star Eye Mask de KNC Beauty

La mascarilla que pone el brillo de las estrellas en tus ojos. Literalmente. Aunque la verdad es que esta mascarilla puede prestarse también para tomarse unas lindas selfies, lo cierto es que su poderosa fórmula contiene colágeno, extracto de raíz de regaliz y ácido hialurónico.

No contiene parabenos, sulfatos, tintes artificiales ni fragancias sintéticas. Tampoco está probada en animales. El potente suero que incluye, contiene retinol y oro que ayudan a abrillantar, suavizar e hidratar la zona de debajo de los ojos.

Puedes adquirirlas en Revolve

2.- Pro-Collagen Hydra-Gel Eye Mask de Elemis

Esta mascarilla de gel tarda apenas unos minutos para que la piel más arrugada y delgada se vea firme y suave gracias a su fórmula con pantenol y plancton que aumentan la hidratación.

De venta en Strawberrynet

3.- Celestial Black Diamond Eye Mask de 111Skin

Esto lo tienes que empacar sí o sí para tu próximo viaje para evitar los ojos cansados. Estos pequeños pero poderosos parches ayudan a rellenar, reducir los poros y combatir las arrugas gracias al ácido hialurónico.

Disponible en Mercado Libre

4.- 24K Gold Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth

Estos parches para los ojos contienen oro de 24 quilates, que tienen un gran beneficio para el cuidado de la piel como reafirmar y levantar.

Su fórmula también contiene colágeno hidrolizado que ayuda a eliminar las finas líneas de expresión, mientras que la cafeína elimina la sensación de pesadez en los párpados.

Puedes conseguirlos en Oz Cosmetics

5.- Eye Masque de Nannette de Gaspe Beaute

Si no eres muy fan del suero líquido y pegajoso que tienen la gran mayoría de los parches oculares, puedes recurrir a esta mascarilla completamente seca.

Con una fácil aplicación, contiene además aceite de oliva y antioxidantes para reponer la piel seca y desigual.

De venta en Amazon

6.- Eyeboost Reviving Eye Mask de GlamGlow

Sí bueno, con esta mascarilla para ojos parecerá que saliste de 50 Shades of Grey, pero tenemos que decirte que esta maravillosa mascarilla cubrirá todo tu hueso orbital, tratando cualquier enrojecimiento e hinchazón con algas antiinflamatorias, extracto de hongos y cafeína.

Puedes conseguirla en Amazon

7.- Baggage Claim Gold Eye Masks de Wander Beauty

Las ojeras se desvanecen y la piel debajo de los ojos se tensa en tan sólo unos minutos de aplicación. La capa superior de lámina de oro, ayuda a retener el calor y evita la evaporación, lo que permite la máxima absorción del suero. 

Contiene ácido hialurónico, extracto de hoja de aloe, aceite de lavanda, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité.

Puedes conseguirla en Revolve

8.- Bright Eye Firming Mask de Joanna Vargas Skin Care

Dile adiós a la tensión con estos parches refrescantes que hidratan con un refuerzo de ácido hialurónico y reducen la hinchazón con extracto de manzanilla.

De venta en Amazon

9.- FlashPatch Eye Gels de Patchology

La exclusiva textura gelatinosa de esta mascarilla de ojos deja una sensación calmante y refrescante que proporciona alivio después de un largo día. Contiene cafeína que reduce la hinchazón y promueve la circulación. 

Puedes comprarla en Mercado Libre

10.- Eye Therapy Patch de Talika

Los aceites esenciales de almizcle, rosa, cártamo, aguacate y germen de trigo en estos parches se combinan en una súper fórmula para borrar esa sombra de debajo de los ojos.

Aplícalos durante media hora para quitar el enrojecimiento, la hinchazón e incluso disminuir las líneas finas de expresión.

Cómpralos en Mercado Libre

11.- Smoothing and Relaxing Patches Puffy Tired Eyes de Klorane 

Esta mascarilla contiene un combo de árnica y manzanilla relajante que suaviza las finas líneas y los círculos demasiado marcados.

Estos parches son especialistas en estimular la circulación y le darán a tu cansada y delicada piel un frescor muy agradable.

Puedes comprarla en Mercado Libre

12.- Le Lift Firming Anti-wrinkle Flash Eye Revitalizer de Chanel

Con su fórmula derivada de las flores Gloria de la mañana, con una pequeña capa tendrás todo el complejo de reafirmación característico de Chanel.

Tiene un sistema de cuidado ocular en dos pasos: empieza con un suero en roll-on y después sigue la aplicación de parches de hidrogel para revitalizar e iluminar casi de forma inmediata.

Puedes comprarlo en Nordstrom

13.- Hydro Cool Firming Eye Gels de Skyn Iceland

Estas refrescantes medias lunas te brindarán una súper humectación: suavizan las finas líneas de expresión y rellenan las cuencas profundas en tan sólo unos 10 minutos.

Su fórmula contiene elastina que ayuda a reafirmar y tonificar; su hexapéptido ayuda a reducir la aparición de finas líneas de expresión; el Ginkgo Biloba mejora el flujo sanguíneo y ayuda a reducir la hinchazón, mientras que los antioxidantes ayudan a prevenir daños futuros.

De venta en Amazon

14.- Hydrogel Under Eye Masks de E.L.F.

Por un precio muy accesible, obtendrás tres juegos de estos refrescantes parches de gel que aprovechan los extractos de algas y regaliz para enfriar y tensar la piel.

Además, rellena, humecta y suaviza el área de debajo de tus ojos.

Puedes adquirirlos en Target

15.- Absolue LExtrait Ultimate Eye Patch de Lancome

Lo genial de estos parches con biocelulosa es que no están empapados con nada. Es decir, si siguen sin gustarte las mascarillas que tienen demasiado suero, estos también son para ti.

Puedes utilizarlos de forma segura combinándolos con tu crema rutinaria de belleza para obtener mejores resultados de ambos productos.

De venta en Nordstrom

Así que aquí los tienes: los mejores y más efectivos parches para los ojos y combatir esas malvadas ojeras y bolsas en los ojos que tanta lata nos dan y restan belleza a nuestro rostro.

¡Esperamos que esta lista te haya gustado y encuentres el parche ideal para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *