Las 13 mejores cremas para ojos con vitamina C

La cafeína puede hacer maravillas cuando se trata de despertarnos por la mañana o necesitamos un extra de energía por la tarde, e incluso puede ayudar muchísimo después de una noche de develo.

Sin embargo, cuando se trata de calmar la hinchazón o las ojeras de tus ojos cansados se necesita algo más que una taza de café extra.

Si este es tu caso y necesitas refuerzos en forma de crema, entonces no hay nada mejor que nuestro aliado más confiable para el cuidado de la piel: la vitamina C.

El problema al que nos enfrentaremos ahora, es que no es tan fácil encontrar una crema para los ojos, rica en vitamina C que sea perfecta para las necesidades de cada quien.

Aunque los sérums con esta vitamina se han vuelto súper populares, no podemos decir lo mismo de las cremas de ojos, por lo que posiblemente sea un poco difícil encontrarlás en el mercado y cuando lo hacemos, tenemos la duda de si nos funcionará o no.

Algunas de estas cremas nos prometen hacer cosas como eliminar bolsas debajo de los ojos, aclarar las ojeras y hasta reducir la aparición de líneas finas, sin embargo no sabemos si podemos confiar en lo que dicen sus etiquetas.

¡Pero no te preocupes! Glossom está aquí para ayudarte, pues hemos encontrado increíbles cremas para ojos, llenas de vitamina C, de marcas favoritas de culto como Drunk Elephant y productos populares a la venta en Sephora, que te garantizan una efectividad casi inmediata.

1.- Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen 

¿Alguna vez has usado polvo de plátano sobre tu maquillaje? ¿No? lo suponíamos.

La original idea detrás de esto es la inspiración de Ole Henriksen Banana Bright Eye Crème.

Esta crema también está formulada con colágeno que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel e incluso puede usarse como base para el maquillaje de ojos.

Disponible en Sephora

2.- Dark Circle Reducing Vitamin C Eye Serum de Kiehl’s

Este sérum de ojos repleto de vitamina C es un efectivo reductor de círculos oscuros que utiliza una fórmula ligera que también contiene ácido hialurónico que disminuye notablemente la aparición de ojeras, bolsas y líneas finas.

Su fórmula también suaviza e hidrata al instante el área de los ojos, mejorando la apariencia de la mirada. Se recomienda aplicar con los dedos ya que este tipo de aplicación hace que la fórmula se caliente sutilmente para ayudar a optimizar la absorción.

Está dermatológica y oftalmológicamente probada para tu seguridad y es perfecta para aquellas personas que utilicen lentes de contacto.

Puedes comprarla en Kiehl’s México

3.- C-Tango Multivitamin Eye Cream de Drunk Elephant 

Utilizar esta crema multivitamínica de Drunk Elephant es casi como poner rodajas de pepino en tus ojos.

Su fórmula contiene cinco formas de vitamina C y extracto de pepino que ayudan a calmar y alegrar el área de los ojos. Esta crema es perfecta para utilizarse tanto de día como de noche.

C-Tango es una mezcla de potentes antioxidantes que es capaz de reponer ceramidas, aceites vegetales y activos calmantes, todos diseñados para refrescar y restaurar tu  apariencia radiante

A la venta en The Beauty Box México

4.- Brightening Vitamin C Eye Cream de Cheer Up 

No sólo puedes recurrir a las frutas cítricas para obtener una dosis saludable de vitamina C.

La crema de ojos de Cheer Up, Brightening Vitamin C Eye Cream está hecha con extracto de cereza que es conocida por ser capaz de aumentar la hidratación de tu piel e incluso hacer que te veas más despierta de lo que posiblemente estés.

Esta crema, además que iluminar, también ayuda a reducir la aparición de líneas finas y ojeras; también contiene una fórmula limpia y sin perfumes.

Puedes comprarla en Ebay

5.- VineActiv Vitamin C Energizing Eye Cream de Caudalie 

La crema VineActiv Vitamin C Energizing de Caudalie no contiene fragancias y está repleta de péptidos y antioxidantes naturales para que tus pobres ojos cansados se animen.

Este es un tratamiento de ojos anti arrugas que apoya la microcirculación natural, aligera las ojeras y suaviza el contorno de los ojos y hasta de los labios

Su poderosa fórmula contiene péptidos que hacen lifting, extracto de helecho desinflamatorio, extracto de regaliz y castaña de indias.

A la venta en Sephora

6.- Environmental Shield Essential-C Eye Cream de Murad 

La crema para los ojos Environmental Shield Essential-C de Murad, está cargada de cafeína y vitamina C que ayuda a minimizar las ojeras y la hinchazón de los ojos.

Esta crema también incluye una dosis de SPF que defiende tu piel del sol. 

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Clinical Ceramide-Enriched Firming Eye Cream de Paula’s Choice 

Esta fórmula de Paula’s Choice restaura cinco ceramidas esenciales que te ayudarán a tener una piel de aspecto más firme y flexible.

El retinol y la vitamina C ayudarán a tu piel a recuperar su vitalidad, mientras que sus  emolientes calmantes suavizan y previenen la aparición de arrugas.

Esta crema contiene una formulación única con vitamina C y retinol más el complejo patentado de la marca: CollagenSupport Complex, el cual actúa como agente aglutinante, ayudando a mantener las capas externas de la piel hidratadas, firmes y resistentes.

Disponible en Amazon

8.- BioLumin-C Eye Serum de Dermalogica 

Este sérum de Dermalogica es súper ligero, rico en antioxidantes y vitamina C y es capaz de iluminar, hidratar y reafirmar la delicada área de los ojos.

Es perfecto para todo tipo de pieles e ideal para ayudar a corregir la pérdida de firmeza y elasticidad, borrar líneas finas y arrugas y disminuir la hinchazón.

Entre sus ingredientes destacados se encuentra el complejo de vitamina C, el cual mejora la capacidad de la piel para combatir el daño de los radicales libres ayudando también a bloquear los contaminantes ambientales.

También contiene aceite de salvia hispánica que ayuda a disminuir el aspecto de las bolsas de ojos y combatir la aparición de arrugas mientras nutre el área delicada; mientras que su extracto de hongos Tremella se encarga de hidratar, reafirmar y restaurar el aspecto brillante de la piel.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Bright Idea Vitamin C  + Tri-peptide de Bliss 

Esta crema hidratante vegana de alta tecnología aumenta visiblemente la elasticidad natural de la piel, al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa para una piel suave y flexible con un brillo lleno de humectación.

Sus ingredientes clave son: Vitamina C, la cual ayuda a rellenar e iluminar visiblemente a la vez que protege del daño futuro de los radicales libres; Tri-péptidos los cuales aumentan la elasticidad natural de la piel y extracto de té verde el cual contiene antioxidantes protectores de la piel que ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel.

Adquiérela en Target

10.- Vitamin C Super Glow Face Serum de Glossier 

Un sérum de uso diario que le da a tu piel un aspecto iluminado desde dentro. Contiene vitamina C y magnesio que se encargan de energizar la piel y hacerla lucir un tono uniforme.

Esta emulsión de consistencia lechosa se absorbe inmediatamente sin dejar residuos pegajosos. Con el uso diario notarás cómo tu piel se ve cada día más radiante y se sentirá renovada.

Es un sérum hipoalergénico, probado por dermatólogos; no contiene parabenos, sin perfume y apropiado para todo tipo de pieles.

Puedes comprarlo en The Beauty Box México

11.- Redermic C Pure Vitamin C Eye Cream de La Roche-Posay 

Esta crema de ojos de La Roche-Posay es un rellenador hidratante y reafirmante antiarrugas.

Con una fórmula repleta de vitamina C, es una crema hidratante de uso diario perfecta para el contorno de ojos.

Rellena visiblemente la piel y reduce la aparición de arrugas y patas de gallo. Contiene vitamina C pura y ácido hialurónico fragmentado los cuales ayudan a mejorar la sensación firme de la piel.

Puedes comprarla en Amazon

12.- Maracuja C-Brighter Eye Treatment de Tarte 

Maracuja C Brighter Eye Treatment de de Tarte es una crema para ojos vegana, nada grasosa y de uso diario que suaviza, hidrata, ilumina y combate instantáneamente los signos de envejecimiento.

Esta crema hace que instantáneamente tus ojos se vean renovados, al mismo tiempo que proporciona superalimentos para la piel que brindan beneficios a largo plazo.

A la venta en Sephora

13.- Waso Eye Opening Essence de Shiseido 

Este contorno de ojos tiene un efecto instantáneo y refrescante que mejora notablemente el aspecto de las ojeras y disminuye las bolsas de los ojos.

Tiene una textura gelatinosa super hidratante, que está inspirada en el momiji oroshi, un condimento japonés y el daikon, rábano japonés, los cuales están llenos de vitaminas.

Puedes adquirirla en Sephora

Esperamos que estas cremas nutritivas cargadas de Vitamina C te ayuden a olvidarte de arrugas, ojeras, enrojecimiento e hinchazón en el área de los ojos.

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *