Las 13 celebridades mejor vestidas de los SAG Awards

Este domingo, la alfombra plateada en el Auditorio Shrine, se iluminó más que de costumbre con la llegada de las principales estrellas de cine y televisión de Hollywood que se presentaron para la 26 ° entrega anual de los Screen Actors Guild Awards.

La pasarela de la premiación se llenó de una multitud de vestidos metálicos, brillo de diamantes y cristales en lugares inesperados; también de los clásicos vestidos de tirantes y peinados para el cabello espectaculares.

Sin duda alguna, el mensaje principal de esta entrega de premios fue la elegancia. Jennifer López hizo una gran llegada con un vestido negro sin tirantes, de líneas limpias y con más de $9 millones en diamantes de Harry Winston.

Mientras tanto, la ganadora del premio a Actriz Principal, Judy, Renée Zellweger, lució  encantadora con un vestido de columna de satén sin tirantes, de color azul medianoche que iba acompañado con un top de John Galliano.

Por otro lado, fue Cynthia Erivo quien puso el divertido toque de color al evento, pues apareció con un espectacular vestido sin tirantes de Schiaparelli con un top rojo y una espectacular falda fucsia.

También los hombres tuvieron su espacio para lucirse, pues por ejemplo el sacerdote de Fleabag, Andrew Scott, se ganó los corazones y las miradas con el look tan acorde al Día de San Valentín, justo como lo hizo en los Critic’s Choice Awards.

El actor esta vez lució un esmoquin color malva de Azzaro Couture, el cual combinó con una camisa de seda rosa pálido.

Sin duda estos premios estuvieron llenos de sorpresas, es por eso que te presentamos los 13 mejores looks de estos SAG Awards.

1.- Scarlett Johansson

La presentadora y doblemente nominada como Actriz Principal por Marriage Story y Actriz de Reparto por Jojo Rabbit, se presentó a esta premiación con un espectacular vestido Armani Privé de seda verde azulado.

Este vestido fue personalizado exclusivamente para ella; contaba con pliegues drapeados en la cadera y una espalda abierta con tiras bordadas con cristales.

Este atuendo fue diseñado por Molly Dickson. Johannson agregó otro toque de brillo utilizando joyas de Taffin y llevando un maquillaje ligero en los ojos y labios naranjas que hacían contraste con el color de su vestido.

2.- Cynthia Erivo

La nominada a Actriz Principal por Harriet, llevó un atuendo diseñado por Jason Bolden. Lució un vestido de alta costura personalizado de Schiaparelli con un top bustier rojo drapeado y una falda de gran volumen en faille de seda rosa, los cuales, juntos, lograron un gran impacto.

Su look fue complementado con múltiples aretes y anillos de diamantes de Maria Tash, así como un collar de serpiente con un valor aproximado de de $940,000 dólares.

Se dice que el costo aproximado de sus anillos de diamantes fue de más de $45,000 dólares y $36,120 dólares de los aretes Centro Dahlia. Sin duda alguna uno de los looks más costosos de la noche.

3.- Jennifer Lopez

Diseñados por el dúo Rob Zangardi y Mariel Haenn, la nominada a Mejor Actriz de Reparto por The Hustlers, hizo una gran entrada en un elegante vestido negro Georges Hobeika sin tirantes.

Su look iba combinado con un embrague de satén negro de Tyler Ellis, el cual estaba adornado con cristales Swarovski.

Lopez llevaba tacones Casadei de satén negro y aproximadamente $9 millones diamantes de Harry Winston. Además, complementó su look con un maquillaje de ojos neutro y un labial nude.

4.- Reese Witherspoon

Witherspoon, quien fue nominada al Mejor Reparto por Big Little Lies, brilló por todo el evento con un vestido Celine de Heidi Slimane.

Este vestido de un solo hombro con una abertura alta, estaba completamente bordado con cristales y lentejuelas negras.

Fue la estilista Petra Flannery quien complementó su look con anillos de diamantes, pulseras y aretes de Harry Winston.

La actriz también lució unos zapatos de Celine con tiras y un maquillaje juvenil y fresco con unos llamativos labios carmín que contrastaban con los tonos neutrales de sus ojos.

5.- Noah Schnapp

Asesorado por Philippe Uter, la joven estrella de Stranger Things, se destacó en este evento por llevar un esmoquin Balmain de tono azul bebé ceñido con un fajín a juego y combinado con una elegante camisa blanca con botones y tenis blancos de Balmain.

6.- Renée Zellweger

La ganadora a Mejor Actriz por su papel desempeñado en Judy, lucía glamorosa con un vestido de columna de alta costura en color azul marino satinado de Maison Margiela

Su conjunto consistía en un top bustier creado por John Galliano, combinado con unas zapatillas de Jimmy Choo y un maquillaje totalmente natural.

Para lucir un mayor brillo, llevaba puesta una pulsera Cartier Paris Nouvelle Vague con hematitas, amatistas, cuarzo ahumado, ópalos rosados y diamantes.

7.- Charlize Theron

La nominada a Actriz Principal por su papel en Bombshell, sorprendió a todos con un look de Givenchy, el cual consistía en una blusa bordada plateada, falda negra crepé, sandalias de cuero negras y un bolso negro a juego.

Theron lució diamantes de Tiffany que tienen un valor de 4 millones de dólares

8.- Dan Levy

La estrella de Schitts Creek, Dan Levy, apareció en la alfombra roja con un abrigo de satén negro, el cual estaba bordado con rosas y detalles de contraste de lana y mohair.

Para combinar este atuendo también llevaba un traje de lana negra y lona de seda y una camisa de algodón blanca. Este look fue cortesía de Dior Men.

La estilista Erica Cloud, encargada del look del actor, agregó un anillo Battelle rosa con diamantes blancos y rosados, granates Tsavorita y zafiros rosados de Dior Fine Jewelry.

9.- Lupita Nyong’o

La presentadora y también nominada a Actriz Principal deslumbró a todos con sus $3.5 millones en diamantes y un espectacular vestido Louis Vuitton adornado con 32,000 lentejuelas y cristales.

Su estilista Micaela Erlanger, combinó el vestido con un corpiño de satén blanco drapeado y un intrincado bordado floral en el frente y en la falda, bordados que contaban nada más y nada menos que con 90 quilates de diamantes Forevermark.

10.- Mahershala Ali

El nominado a Actor Principal por su papel en True Detective, lució elegante con un esmoquin de cuello chal de terciopelo azul marino y estampado floral.

Para complementar este look, también llevaba una camisa azul marino y una bufanda de seda azul marino y unos elegantes zapatos, todo de Ermenegildo Zegna 2020 Red Carpet Collection

11.- Nicole Kidman

La nominada al premio de Actriz de Reparto y también presentadora del evento, continuó con su espectacular carrera en esta alfombra roja con un vestido de manga larga con lentejuelas de la Colección Michael Kors.

Como complementos llevó sandalias de cuero negro de Alexandre Birman, las cuales estaban adornadas con coloridos cristales de Swarovski, aretes de Lydia Courteille y un maquillaje neutral.

12.- Laura Dern

La ganadora al premio de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Marriage Story, lució un look audaz con un vestido Stella McCartney personalizado con detalles circulares de cadena de oro.
También llevó zapatos Christian Louboutin adornados en cuero dorado y más de $11,000 en diamantes de Tiffany & Co.

13.- Dakota Fanning

La actriz de Once Upon a Time in Hollywood, brilló por toda la pasarela con un vestido Valentino con una tonalidad verde de espuma de mar el cual estaba diseñado con un agujero de cerradura y un panel transparente en la parte posterior.

Fanning complementó su look con anillos y aretes y tacones de Fred Leighton y Sophia Webster y lució un hermoso maquillaje neutro en labios y ojos, mientras que sus mejillas iban enmarcadas con un suave tono carmín.

Sin duda alguna, estos SAG Awards serán dignos de recordarse durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *