Las 12 mejores sombras glitter para usar en tu rutina diaria

Alto ahí. Antes de que continúes imaginando a Christina Aguilera en el 2001 con esa escandalosa sombra azul brillante, primero lee esto: las sombra de ojos con brillo está de vuelta, obviamente con una súper actualización.

Sí, en lugar de esas fórmulas gruesas de la vieja escuela que parecían haberse escapado de un aula de un jardín de niños, la sombra de ojos con glitter de hoy se ha convertido en tonos suaves, sutiles y bonitos.

Pero si sigues sin creernos, entonces sólo basta con que eches un vistazo en Instagram para ver a celebridades como Lily Collins, Priyanka Chopra y hasta Selena Gomez con un brillo espectacular en los párpados.

Y como sabemos que no quieres quedarte atrás en esta nueva tendencia, en Glossom hemos reunido las 12 mejores sombras de ojos con glitter que harán que seas la envidia de todos tus amigos.

1.- Glitter & Glow Liquid Eyeshadow in Tulip Twinkle de Stila 

Los manchones son inevitables cuando trabajas con sombras de ojos brillantes, a menos que uses esta fórmula cremosa y liviana de Stila, la cual se seca inmediatamente.

Aplícalo directamente para obtener una gran recompensa de color o mezcla una capa delgada sobre tus párpados para obtener un sutil tono brillante lavado.

Disponible en Sephora

2.- Scattered Light Glitter Eyeshadow in Blaze de Hourglass 

Con perlas que reflejan la luz, esta fórmula edificable de Hourglass, te dejará un brillo increíblemente bonito.

Lo mejor es que tampoco requieres un pincel para sombra de ojos. Basta con utilizar las yemas de tus dedos para cubrir el tono cremoso y brillante a lo largo de tus  párpados, dando un toque final con algunas capas de rímel.

Disponible en Nordstrom

3.- Warrior Glitter Shadow in Camo de Flower Beauty 

Una pequeña aplicación de esta sombra de ojos de glitter húmedo, dejará tus párpados con un lavado ridículamente halagador de un bonito tono verde oscuro. Ponte un labial nude y completarás tu look de forma espectacular.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Caviar Stick Eyeshadow in Amethyst de Laura Mercier 

Este glitter en stick fue una completa revelación. Nos enamoramos de esta sombra de ojos con brillo.

Es increíblemente sutil, pues el crayón le da a cualquier maquillaje aburrido y simple un toque totalmente diferente y divertido. Simplemente garabatea un poco de producto sobre tu párpado y difumina con un pincel o tu dedo.

Disponible en Nordstrom

5.- Color Icon Glitter Single in Brass de Wet n Wild 

¿No tienes ganas de gastar todo tu sueldo en sombras glitter? Te comprendemos, pero para esto tenemos esta fórmula súper pigmentada de Wet n Wild.

Su precio es tan bajo que parece ser demasiado bueno para ser verdad. Únicamente tienes que aplicarlo sobre una sombra de ojos mate y podrás lucirla en el trabajo o incluso un viernes por la noche.

Puedes comprarla en Amazon

6.- Mermaid Eye Color in Hermatite de Chantecaille 

Si los tonos brillantes no son realmente lo tuyo, entonces prueba esta sombra de ojos con un brillo cambiante.

Este suave brillo, aunque parezca apenas visible, agregará un toque brillante y espectacular a tu rutina básica de ojos ahumados.

Disponible en Nordstrom

7.- Tarteist Metallic Shadow in Sinful de Tarte 

Esta sombra de ojos con brillo es prácticamente la mejor de ambos mundos: es audaz y pigmentada, pero también es súper portátil.

Tiene una fórmula que contiene unas motas de brillo muy pequeñas. Al inicio podría parecer que no tiene mucha pigmentación, sin embargo, al aplicarla, notarás ese tono púrpura brillante ultra favorecedor.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Moon Crystal Sparkling Eye Pigment in Luminary de Kaja 

Dejando de lado ese ridículamente lindo empaque, esta sombra de ojos líquida ofrece un enfoque sutil y un brillo que incluso los escépticos adorarán.

Tiene una textura ligera y gelatinosa que se siente súper cómoda en los párpados, lo que significa que no habrá grietas ni descamación, ni mucho menos manchones brillantes.

A la venta en Sephora

9.- Duo Eyeshadow in Kuala Lumpur de Nars 

Esta sombra de ojos con glitter de culto te brindará dos tonos perfectamente pigmentados en un conveniente paquete miniatura.

Puedes utilizarlos solos o mezclarlos para obtener un tono más suave y lechoso.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

10.- Eye Art Lid + Line + Lash in Midnight Glitz  de Revlon 

Muchas sombras de ojos son suaves y minimalistas, muy bonitas y todo, pero… vamos, hay que divertirnos un poco y colorear nuestros párpados, por ejemplo, con este azul súper brillante.

Esta sombra es un dos en uno, pues por un lado contiene una sombra crema opaca y un gel brillante en el otro extremo.

Cubre tu párpado con ambas opciones o también puedes delinear tus pestañas superiores e inferiores con solo el brillo para obtener un efecto de ojo de gato brillante.

De venta en Amazon

11.- Eye Polish in Lucky de RMS Beauty 

Si te preocupa tener un brillo muy exagerado sobre tus párpados, entonces aplica esta sombra cremosa iridiscente para obtener un suave brillo melocotón.

Contiene una fórmula rica en antioxidantes. Se sentirá muy liviana en tus ojos y no se arrugará ni deslizará, incluso durante un día de verano especialmente caluroso.

Puedes adquirirla en Dermstore

12.- Shadow Extrême in Lavender de Tom Ford 

No te dejes intimidar por su precio: esta sombra de ojos con glitter en tono lavanda, vale mucho la pena.

Con tan sólo un par de capas, le dará a tus párpados el color suficiente para lucir espectacular.

Disponible en Nordstrom

¿Te atreverías a usar una de estas sombras glitter en tu día a día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *