Las 10 mejores bases de maquillaje en barra

¿Qué es mejor que una base increíble? ¡Una base increíble portátil!

Estamos tan acostumbrados a utilizar la tradicional base de maquillaje líquida, que nos olvidamos por completo de otras opciones: las bases en barra, por ejemplo.

Estas bases en barra son súper prácticas. No hay nada tan conveniente como echarlas en tu bolsa y listo. Olvídate de que se vaya a derramar.

No solamente vienen empaquetados con gran elegancia y discreción, sino que esta presentación da pie a que sean muy versátiles ¿cómo? ¡Sí! En algún caso de emergencia (o no) puedes utilizarlo como corrector o contorneador de rostro.

Desliza por aquí, por allá, difumina con los dedos o esponja ¡y listo! No necesitas complicarte demasiado.

Este maquillaje en barra será tu aliado, especialmente si eres de las que tienen que viajar mucho o estás constantemente en movimiento y prefieres ahorrar tiempo maquillándote mientras vas en el taxi o en el autobús.

En esta nota, te contamos las barras favoritas de todos los maquilladores profesionales. Seguramente encontrarás la ideal para llevar en tu bolso.

1. Makeup Flex Foundation Stick de Milk 

Vegano, libre de crueldad animal y sin gluten, no es de sorprendernos que la marca Milk nos traiga esta base en barra, puesto que muchos de los éxitos en la corta vida de esta firma de maquillaje, se han presentado en barras.

Esta línea viene disponible nada más y nada menos que para 36 tonos de piel. Es toda una gran gama.

Puedes comprarla en Mercado Libre

2.- Firm Flesh Thickstick Foundation de Flesh Beauty 

Con 40 tonos disponibles que se adaptan a tu piel, esta maravillosa base hace de todo: es humectante y tiene una gran cobertura, lo que da pie a usarla como cobertura ligera, media o completa.

Es tan increíble que si tienes acné o enrojecimiento facial, puedes utilizarla y obtener un brillo saludable.

Disponible en Ebay

3.- Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation de Make Up For Ever 

Make Up For Ever es conocido por la fantástica fórmula que pone a sus bases, la cual se ha convertido en la favorita de muchos. 

Esta versión cremosa en barra, ofrece resultados impresionantes y alta definición, junto a la comodidad de poder llevarla a todos lados.

Puedes comprarla en Strawberrynet

4.- Chubby in the Nude Foundation Stick de Clinique  

Esta barra ofrece una cobertura total, pura y moderada. La marca recomienda utilizar un tono más profundo que el tono de tu piel si lo que deseas en contornear tu rostro.

Sin embargo, si lo que deseas es obtener brillo y un aspecto completamente natural, utiliza un tono más claro. A pesar de que es increíblemente cremoso, su fórmula sin aceite no dejará en tu rostro una sensación grasosa o pesada.

Disponible en Sears

5.- Vanish Seamless Finish Foundation Stick de Hourglass 

Su textura cremosa y emoliente es muy fácil de mezclar brindándote una cobertura completa que dura todo el día. Esta gama cuenta con 32 tonos diferentes para todo tipo de pieles.

A la venta en Cosme De

6.- Traceless Foundation Stick de Tom Ford 

La cobertura de esta base es media, pero se puede aplicar fácilmente para crear una apariencia de cobertura completa que no dejará tu piel pesada o gruesa.

De venta en Palacio de Hierro

7.- Skin Foundation Stick de Bobbi Brown

Cualquiera que desconozca del tema pensaría que esto de las bases de maquillaje en barra es algo nuevo; sin embargo, la reconocida marca Bobbi Brown lleva en esto más de un cuarto de siglo. Y pensar que en aquella época su rango de apenas 10 tonos era considerado muy extenso.

En esta época, Bobbi Brown nos trae 43 tonos diferentes para escoger, dividiéndolos en tonos cálidos, fríos y neutros para que te sea más fácil encontrar tu color adecuado.

Puedes encontrarlo en Liverpool

8.- Fresh Glow Foundation & Concealer de Burberry 

La fórmula de esta barra es perfecta para cuando quieres retocarte ya que se funde de forma natural con tu piel. 

Además, esta base puede funcionar también como corrector; su fórmula a base de agua proporciona frescura y ligereza al aplicarla.

Puedes encontrarla en Nordstrom

9.- True Color Stick Foundation de Black Opal 

La base True Color de Black Opal, no solamente proporciona cobertura completa, un acabado mate y un precio increíble, sino que también tiene SPF.

Esta línea fue desarrollada para tonos de piel más oscuros, pero eso no significa que no cuenten con tonos claros.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

10.- Quick-Fix Body Foundation Stick de Dermablend 

Si tienes cicatrices, acné, tatuajes (wow, sí) y necesitas cubrirlos, esta base es la adecuada para ti. Tiene una cobertura totalmente alta, aunque esto no significa que deje tu piel pesada.

Tiene una duración de 12 horas y cuenta con una textura sedosa y mezclable que se desliza con facilidad. Tiene una fórmula a prueba de agua, resistente a las transferencias y las manchas.

A la venta en Strawberrynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *