Las 10 bases de cojín más populares del mercado

Una de las muchas influencias de K-beauty que sigue pisando fuerte, son las bases compactas de cojín, las cuales tienen toda una legión de fanáticos que aman su versatilidad y portabilidad.

No solo son perfectas para llevarlas en la bolsa para retoques sin derrames durante el día, sino que sus fórmulas livianas son excelentes para aquellos que buscan una cobertura transparente y edificable con beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

Los mejor es que muchas marcas ofrecen recargas compactas para minimizar el desperdicio cuando se te acaba el producto.

Aunque algunas de nuestras marcas favoritas hicieron la prueba con estas bases acojinadas para después desaparecer, muchas fórmulas verdaderamente innovadoras han permanecido.

A continuación, en Glossom, te presentamos las diez bases de cojín que llegaron para quedarse y convertirse en las favoritas de todos.

1.- The Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20 de La Mer

Con una fórmula infundida con la combinación distintiva de ingredientes hidratantes, antienvejecimiento y exclusivos de la marca, esta base compacta realmente vale la pena, por sus múltiples funciones y calidad.

A la venta en Nordstrom

2.- Megacushion Foundation de Wet n Wild

Esta base transparente pero edificable de Wet n Wild, sólo contiene un SPF 15, por lo que aún así recomendamos aplicar protector solar, pero como ventaja, tiene un precio increíble.

Además, posee un rango de sombra más amplio, aunque aún escaso, que la mayoría de los cojines del mercado.

Puedes pedirla en Amazon

3.- Soleil Glow Up Hydrating Cushion Compact de Tom Ford

Este cojín nos ofrece un acabado de aspecto natural y protección SPF 45. Lo único malo es que sólo cuenta con tres tonos de colores cálidos, por lo que esta base es más adecuada para un contorneado ligero o bronceado.

Disponible en Nordstrom

4.- Radiant Cushion Foundation de Clé de Peau 

La fórmula súper hidratante y difuminada de Radiant Cushion Foundation, rellena la piel gracias a su esencia infundida con ácido hialurónico.

Cubre imperfecciones con una cobertura media mientras se siente increíblemente  ingrávida, como si no llevaras nada puesto.

Puedes conseguirla en Net-A-Porter

5.- Skin Caviar Essence-in-foundation de La Prairie

Si tu objetivo es una piel radiante, entonces conoce a tu nuevo mejor amigo, pues nunca habíamos aplicado una base edificable con un acabado tan luminoso y saludable.

Nos encanta cómo su fórmula está repleta de ingredientes nutritivos para la piel como el agua de caviar.

El único inconveniente es que a mayor calidad, mayor precio y el hecho de que el tono más oscuro se llama beige miel.

Puedes encontrarla en Nordstrom

6.- Color Control Cushion Compact de Amorepacific

Esta base se encuentra entre un producto de cuidado de la piel y uno de maquillaje

Color Control Cushion Compact de Amorepacific perfecciona el cutis con una cobertura ligera y edificable, mientras que sus potentes botánicos asiáticos se encargan de hidratar profundamente, protegen contra el daño de los radicales libres y aclaran la piel para un acabado naturalmente perfecto.

Su potente SPF 50+ de amplio espectro defiende contra la exposición diaria a los rayos UVA y UVB sin el típico tinte blanco que queda por el protector solar en otras bases.

A la venta en Sephora

7.- Capture Dreamskin Fresh & Perfect Cushion de Dior

Aunque es tan teñido como una base, este cojín es más un producto de cuidado de la piel que maquillaje.

Contiene un SPF 50 y una fórmula pura que matifica, humecta y difumina las imperfecciones.

Lo mejor es aplicarlo después del primer o sobre nuestra base habitual para una recuperación rápida.

Pídelo en Sephora

8.- Aqua BB SPF 40 de 3LAB

Rellena es la única palabra adecuada para la apariencia de tu  piel después de probar esta crema BB en forma de compacto.

El protector solar SPF 40 mantendrá tu piel protegida durante horas sin volverla grasa.

Disponible en Dermstore

9.- Teint Idole Ultra Cushion Foundation de Lancôme

Disponible en 18 tonos, esta fórmula de larga duración no contiene aceites y es mate, pero de alguna manera se siente fresca e hidratante.

Si estás buscando una cobertura con alto poder de permanencia, pero con un acabado mate, entonces esta fórmula es para ti.

Cómpralo en Liverpool

10.- Perfecting Cushion Brightening Foundation de Sulwhasoo

Disponible en sólo siete tonos, esta fórmula es la mejor para las pieles maduras que buscan una cobertura total con muchos beneficios de hidratación y antienvejecimiento.

Su combinación de antioxidantes y aceite de albaricoque, promueven la producción de colágeno para ayudar a la piel con el tiempo, mientras que su SF 50, ayuda a proteger la piel del daño futuro.

Pídelo en Nordstrom

¿Has probado alguna base en cojín? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *