La vida de Kylie Jenner en números.

El clan Kardashian-Jenner es uno de los más conocidos en todo el mundo, y todas las mujeres que conforman esta excéntrica familia se cotizan en millones gracias a sus múltiples negocios.
Pero, ¿cuál de ellas es la que tiene más dinero en su poder?
Si pensaste en Kylie Jenner déjame decirte que no estas equivocada.

A sus 20 años Kylie es madre, estrella de televisión, empresaria exitosa y según la revista Forbes ocupa el puesto 27 de mujeres más ricas de Estados Unidos, con un patrimonio estimado de 900 millones de dólares.

Está famosa revista ha augurado también que cuando Kylie cumpla la mayoría de edad, se convertirá en la mujer joven más rica del mundo, ya que Kylie Cosmetics está valuada en 800 millones y, la más joven de las Jenner, es dueña del 100% de la compañía.
Y es que no solo se mantiene de su marca de cosméticos, sino que también posee diversos acuerdos para patrocinar marcas de renombre.

La hermana que la sigue en cuanto a ganancias anuales es la mayor de las Kardashians, Kim. Forbes la posicionó en el puesto 54 de la lista con un valor estimado de 350 millones de dólares.

Si bien es cierto que Kylie debe su fama gracias al reality show del que ha sido participe toda su vida, no hay que demeritar el hecho de que se independizó muy joven y se ha esforzado para abrirse paso en el mundo del maquillaje.

Por ahora todo indica que su marca seguirá creciendo y sorprendiéndonos con sus productos espectaculares.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *