La tendencia beauty perfecta de acuerdo a tu signo zodiacal

Puede que seas de esas personas que sienten que la astrología es tu entrenador de vida, asesor financiero, terapeuta de relaciones y el hecho de que aún no sea tu asesor de belleza, puede ser lo único que te falta para complementar.

Es por eso que esta vez hemos comparado todos los signos zodiacales con la tendencia de belleza en la que literalmente naciste para sacar a relucir las mejores características de tu signo.

Así que ten en cuenta algo muy importante: La verdadera belleza proviene del interior, no importa lo que Leo y Géminis te digan.

Aries

Encontrar la distracción perfecta para los que son del signo del carnero (como relajarse un poco, por ejemplo), es un objetivo que aries persigue incansablemente.

Y aunque hablamos de distracciones, lo cierto es que si hay un aries cerca de ti, es imposible dejar de mirarle.

Si este es tu signo del zodiaco, te recomendamos resaltar las características fuertes de tu signo con un poderoso contorno para marcar tus pómulos.

Match Stick Trio de Fenty Beauty
A la venta en Sephora

Tauro

Es un hecho: aunque a veces no lo admiten, todos los Tauro está bastante obsesionados con el maquillaje.

Algunos pueden pasar horas en internet buscando el lápiz labial perfecto con una larga duración o recorrer lo más despacio posible todos los pasillos de Sephora hasta quedar satisfechos.

Si este es tu caso, entonces te recomendamos este tinte labial rosa  que además sirve también para crear un rubor hermoso y natural

Lovetint Lip & Cheek Stain de Benefit Cosmetics
Disponible en Sephora

Géminis

A los Géminis les encanta agregar toques de color inesperado a su aspecto y una máscara de pestaña de color neón ayudará a destacar incluso a los gemelos más recatados.
Prueba este increíble rímel de Coosa que contiene dos tonos diferentes en cada empaque.

Waterproof Color Mascara de COOSA
Puedes comprarlo en Amazon

Cáncer

A nuestros cangrejos les encanta tomar el sol y brillar junto al mar, lo cual a veces no es tan buena idea por aquello de que deberían llevar una protección solar infalible.

Llevar un protector solar en nuestra piel y con mucho SPF no es un asunto negociable, pero ¿has probado el protector solar para el cabello?

No solamente la piel sufre de daño solar, también el cabello que tiende a decolorarse y resecarse.

Si descubriste que quizá este sea uno de tus problemas, entonces el protector solar para cabello de Sachajuan está aquí para ayudarte.

Hair after the Sun de Sachajuan
A la venta en Net-A-Porter

Leo

De acuerdo, lindo gatito, todo el zodiaco conoce esa sed de atención que tienes. No es tu culpa, culpa a los astros.

Así que ya que estamos en ello, si de verdad quieres llamar la atención, entonces aplica un brillo espectacular en tu cuerpo, para agregar más drama (del bueno) a tu look.

Shimmer Body Oil de Anastasia Beverly Hills
Puedes adquirirlo en Liverpool

Virgo

El hecho de que los virgo amen tener un aspecto natural no significa que sean básicos.

Su mente siempre está trabajando horas extras, así que por eso mismo, ellos no tienen tiempo para estar mirando la pared del salón de uñas y perder horas escogiendo entre los miles de colores que ahí ofrecen.

Así que abraza a tu virgo minimalista, que tenga esa la necesidad de precisión y perfección, regalándole unas lindas y pequeñas pegatinas de uñas para complementar su manicura nude.

Nail Art Sticker Pack de ONNU NAIL
Puedes adquirirlo en Sally Beauty

Libra

Los libras son artísticos, decadentes, conocedores de las cosas buenas de la vida. Es por eso que es muy normal que no les gusten los productos convencionales, tanto que si por ellos fuera, serían capaces de crear su propio perfume a la medida.

Es por eso que estamos seguros que este mini set de perfumes de Eau de Juice, serán el regalo perfecto para estos soñadores.

Travel Spray Set de EAU DE JUICE
A la venta en Amazon

Escorpio

La gente suele decir que una sola mirada de un Escorpio es capaz de hundir barcos acorazados ¿qué? ¿Es eso posible? Bueno, pues quizá lo han dicho por la mirada tan intensa y poderosa de este signo.

Siempre portando un aspecto intenso, lo que es perfecto para este signo es sin duda alguna un ojo ahumado.

Lleva esta sensual mirada al siguiente nivel con los tonos inesperados de la paleta de sombras Rose Gold – Sunset de Elf.

Rose Gold Eyeshadow Palette – Sunset de E.L.F. Cosmetics
Adquiérela en Sanborns

Sagitario

Se sabe que a los Sagitario les gusta tomar riesgos con sus elecciones de vida y su maquillaje, así que olvídate de ese aburrido delineador tradicional y cambialo por uno brillante para obtener un brillo reluciente.

Lo más recomendable es que lo combines con unos labios brillantes para lograr un efecto asombroso.

Heavy Metal Glitter Eyeliner de Urban Decay
Puedes comprarlo en Sephora

Capricornio

Todas esas largas horas en la oficina te dejarán agotado y con una necesidad de selfcare urgente

Esta mascarilla facial mejorará notablemente tu estado de ánimo en tan sólo minutos y lo más importante es que también repondrá tu piel de la resequedad del clima y la tensión por pasar tantas horas frente a la computadora.

Cake My Day Hydrating Sprinkle Wash-Off Mask de I Dew Care
A la venta en Amazon

Acuario

Los del signo acuario no tienen miedo alguno de experimentar cuando se trata de su aspecto, y eso incluye su cabello.

Obtener un color audaz y semipermanente es una forma divertida de cambiar tu cabello tanto como tu estilo.

¿Qué es más perfecto que este tarro lleno de diversión? Claro, que se trata de un tinte no tóxico y no permanente, perfecto para jugar con colores salvajes

Unicorn Hair Semi-Permanent Hair Color de Lime Crime
Puedes comprarlo en Nuestro Secreto

Piscis

Los Piscis están en su elemento cuando su piel brilla bajo unas frescas y relajantes olas bañadas por el sol, o sea, no por nada su símbolo es un pez.

Pero como la realidad es otra y la verdad es que no eres una sirena real, tendrás que ayudarte con esta brisa de Tatcha para hacer brillar tu piel.

Luminous Dewy Skin Mist de Tatcha
A la venta en The Beauty Box México

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para tu signo zodiacal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *