La Mer Lanza un hidratante para combatir el síndrome Tech Neck

Dentro de tu teléfono móvil puedes encontrar y hacer de todo: citas con tu médico, reservas de restaurantes, pagos de servicios. De todo.

Pero estas facilidades en la palma de la mano, nos han traído otro tipo de problema que estamos seguros hasta ha pasado desapercibido para ti: el síndrome del Tech Neck.

Pero ¿exactamente qué es este síndrome? Bueno, no te alarmes, pues no es tan grave como suena, además la clave está en prevenir.

Este término se creó para hacer referencia a los signos de envejecimiento que aparecen prematuramente en personas jóvenes, causados por mirar constantemente hacia abajo cuando usan cualquier dispositivo tecnológico.

Y es que cuando se trata de tu rutina del cuidado de la piel ¿con qué frecuencia piensas en tu cuello? ¿A veces? ¿Nunca? bueno, no te culpamos por ello, olvidarse del cuidado de la piel del cuello, es bastante común.

Afortunadamente el cuidado de la piel del cuello ha ido en aumento y La Mer se ha unido a la causa, pues la famosa marca lanzó un concentrado para el cuidado exclusivo del cuello y escote. 

Puedes adquirirlo en Nordstrom

Este suave bálsamo/gel, tiene como objetivo combatir el cuello tecnológico, también conocido como fenómeno de envejecimiento prematuro causado por mirar constantemente nuestros teléfonos celulares.

La Mer hizo un estudio donde afirma que una persona promedio mira hacia abajo más de 150 veces al día, lo que provoca arrugas horizontales en el cuello.

Con un concentrado de té de Lima (el cual está lleno de antioxidantes) y el famoso Miracle Broth de La Mer, este gel contrarresta y previene las arrugas, levantando y reafirmando el área del cuello y del escote.

Junto a la crema, la marca también presentó un iluminador hidratante: un líquido nacarado que deja un velo transparente y luminiscente en donde sea que se aplique.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

Este iluminador puede mezclarse con otros productos de maquillaje. Clyde Johnson, Director Ejecutivo de La Mer, sugiere mezclarlo con tu lápiz labial favorito para crear un rubor en crema con un acabado aperlado.

Este hidratante para el cuello e iluminador de La Mer fueron lanzados este primero de agosto, así que ya se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *