¡La espera ha terminado! Game of Thrones by Urban Decay ha llegado a México.

Apenas van tres capítulos de la temporada final de Game of Thrones y las emociones están al mil. Sumado a eso, ya podemos adquirir en nuestro país la colección completa que Urban Decay lanzó en honor a los siete reinos.


Pareciera que Game of Thrones es una serie super salvaje, llena de sangre, muerte y destrucción, y que solo los hombres podrían disfrutarla, pero no hay nada más alejado de la realidad que eso. La verdad es que muchas mujeres (#RaiseMyHand) disfrutamos muchísimo de la famosa serie de HBO.

Una de las cosas que más nos llaman la atención son los looks únicos y épicos que las protagonistas lucen en cada capítulo.

Hace un tiempo les contamos que Urban Decay tenía entre sus colecciones próximas a lanzar una que, ahora que la conocemos, no puede describirse más que como un homenaje al mundo de GoT.

Y tenemos excelentes noticias, porque ya podemos adquirirla en nuestro país a través de Sephora.

El Stock.

Aquí viene una mala noticia: algunos rumores decían que eran muy poquitos productos los que iba a haber en stock, y al parecer tenían razón. Creemos que la batalla de Winterfell se quedó corta con la que se vivió en la página de Sephora porque ya todo está agotado.

Sin embargo, te vamos a contar cuales son los productos que llegaron a México para que, con suerte, en la segunda vuelta puedas alcanzar algo.

  • VICE LIPSTICK

Lo encuentras en cuatro tonos y tiene un acabado mate cremoso, la pigmentación en muy buena. Los empaques son referentes de 3 casas de la serie y uno a los caminantes blancos.

  • LIP & CHEEK STAIN

Esta tinta fue elaborada para usarla en labios y mejillas. Solamente necesitas unas cuantas gotas para que le des un toque de color (ultra dramático) a tu look.

  • MOTHER OF DRAGONS HIGHLIGHT BLUSH PALETTE

De nuestros productos favoritos de la colección, y no solo por el empaque, también por el contenido. Los tres tonos que conforman esta paleta están inspirados en los dragones de Daenerys. Diseñados con una fórmula cremosa y de fácil aplicación, prometen permanecer en tu rostro hasta por ocho horas.

  • EYESHADOW BRUSH

Recreando las espadas de Jon Snow y Arya Stark, estas son dos brochas para aplicar sombras. Sin duda alguna la mejor arma que puedes tener.

  • EYESHADOW PALETTE

La estrella de la colección: la paleta de sombras que todas necesitamos.

20 tonos en total la conforman: 16 que van de mates neutros a los metálicos y 4 más ultra metálicos. Es ideal para crear looks de noche.

  • 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL

Si eres fan de la marca entonces ya sabes que en todas sus colecciones incluyen sus icónicos delineadores 24/7. En esta encontramos 4 de ellos: Dragon Smoke, Lannister Gold, The Night King y Winterfell Snow.

La fórmula es cremosa y a prueba de agua.


Ahora ya solamente toca esperar a que Sephora actualice su stock para adquirir alguno de estos productos edición limitada que Urban Decay tiene para nosotras.

Cuéntanos, ¿cuál(es) piensas comprar?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *