La colección beauty de otoño ha llegado a Sephora y no te la puedes perder

El otoño oficialmente está aquí y aunque no necesitamos un pretexto para comprar nuevos productos para el cuidado de la piel, cabello y maquillaje, los recién llegados a Sephora han hecho que sea casi imposible no querer llenar nuestros carritos de compras.

Estamos muy emocionados con las opciones de hidratación para el cabello, la piel y el cuerpo, opciones que serán súper útiles a medida que bajen las temperaturas; también llegan nuevas paletas de sombras con innovadoras ideas para refrescar nuestra mirada.

Aunque no fue nada fácil, esta vez en Glossom hemos elegido los mejores productos de belleza otoñales que Sephora tiene para nosotros.

¡Si quieres conocerlos, entonces no te pierdas esta nota!

1.- Solstice Petit Pro Eyeshadow Palette de Viseart 

Descubre la clave de un look nude perfecto, listo para usar, con ocho tonos terrosos bañados por el sol en una sola paleta.

Comienza una nueva temporada con la nueva creación de Viseart, perfecta para celebrar la transformación, la fuerza y la creatividad de este otoño con cuatro mates armoniosos, tres tonos brillantes y un suntuoso color dúo-cromo.

A la venta en Sephora

2.- Anti Acne Serum de Mario Badescu 

Este gel ligero de rápida absorción, es capaz de reducir la congestión y fomenta un cutis de aspecto saludable.

Este sérum en gel sin aceite está formulado para ayudar a equilibrar y reponer la apariencia de tu piel, mientras que el ácido salicílico y el extracto de tomillo actúan para aclarar y promover un cutis de aspecto más claro.

Disponible en Sephora

3.- Cheirosa ’71 Body Mist de Sol de Janeiro 

Esta es una fragancia deliciosa para el cabello y el cuerpo con notas cálidas y acogedoras de vainilla caramelizada y nuez de macadamia que satisface todos los sentidos.

Esta irresistible fragancia gourmand ofrece una manera dulce y sofisticada para oler siempre bien al tentar los sentidos con una compleja mezcla de notas deliciosas y lujosas que invitan a una celebración alegre.

A la venta en Sephora

4.- First Class Detoxifying Charcoal Shampoo de IGK 

El shampoo desintoxicante de IGK limpia suavemente al absorber el exceso de grasa y la acumulación del cuero cabelludo y lo mejor es que además mejora el color y el brillo del cabello.

Este shampoo se encarga de eliminar suavemente las impurezas sin pelar ni secar el cabello.

Está formulado con carbón vegetal que limpian los residuos que opacan el color de los productos de peinado y las partículas contaminantes.

Cómpralo en Sephora

5.- Ambient Lighting Face Palette — Sculpture de Hourglass 

La paleta Ambient Lighting de Hourglass regresa con sus tres tonos más vendidos y exclusivos para lograr una tez radiante.

Esta paleta de edición limitada contiene dos polvos de sellado, un bronceador, dos rubores y un iluminador, todos formulados con tecnología fotoluminiscente para difundir la luz y crear una tez iluminada.

Pídelo en Sephora

6.- Mix and Mingle Mixologist Interchangeable Styling Iron de Drybar 

Este modelador de cabello consta de tres partes: la varita para ondas definidas, el rizador de para rizos clásicos y su ondulador para unas olas naturales.

Su tecnología iónica reduce el frizz y agrega brillo mientras peinas, y su tecnología infrarroja calienta el cabello de adentro hacia afuera para ayudar a mantener tus  mechones saludables.

Esta estilizadora también cuenta con un apagado automático de seguridad de 60 minutos y un cable profesional que tiene una garantía de dos años.

Adquiérelo en Sephora

7.- Honey Halo Ultra-Hydrating Ceramide Moisturizer de Farmacy 

El humectante intenso de Farmacy repone la piel seca con una hidratación duradera para rellenar y mejorar la apariencia de las líneas finas.

Con potentes ceramidas a base de plantas, miel de trigo rica en antioxidantes e higo dulce, esta crema hidratante proporciona hidratación y ayuda a proteger la barrera de humedad de la piel para un brillo suave, húmedo y de aspecto saludable.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Hair Lightening Blonding Brush x Kristin Cavallari de dpHue 

Este iluminador de cabello es ideal para cabellos previamente aclarados y rubios naturales.

Está enriquecido con agentes acondicionadores y pigmentos morados que contrarrestan los tonos cálidos en el proceso de aclarado, mientras que las suaves cerdas en su cepillo de precisión, se encargan de brindar iluminación en las secciones más finas del cabello.

Disponible en Sephora

9.- Holographic Effect Mask de Sephora Collection 

La mascarilla de hidrogel holográfica de Sephora Collection posee una fórmula refrescante para lograr una piel hidratada y de aspecto elástico.

Está enriquecida con extracto de cuarzo; esta mascarilla ultra hidratante ayuda a calmar y refrescar la piel.

Puedes adquirirla en Sephora

10.- Lustre Lip Oil de Iconic London 

La fórmula de aceite de Iconic London no es pegajosa, es fácil de usar y deja los labios con una sensación de hidratación y con un color ultra transparente.

Este lujoso cóctel de aceite de maracuyá y ácido hialurónico, enriquece tus labios para que mantengan la hidratación y la humedad.

Contiene una fórmula vegana de alto brillo que proporciona un magnífico acabado glaseado para unos labios de aspecto fresco, irresistibles e instantáneamente más llenos.

Disponible en Sephora

11.- Life in the Fast Lane Dry Shampoo de Together Beauty 

Abraza tu cabello con el mejor cuidado y atención con el shampoo para cabello seco, Life in the Fast Lane, que te hará olvidarte del brillo y la grasa del cuero cabelludo para entrar directamente en la línea del cabello renovado.

Su tecnología de aerosol limpio también significa que es seguro para la capa de ozono, por lo que obtendrás un cabello saludable mientras ayudas al planeta.

A la venta en Sephora

12.- Haze Obsessions Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Crea una versión más moderna del ojo ahumado con estas paletas de mates cremosos, metálicos intensos y brillos suaves.

Cada paleta fue creada para iluminar, delinear y definir los ojos para un sinfín de posibilidades, desde estilos chic retro hasta looks atrevidos y listos para la pasarela.

Puedes adquirirla en Sephora

13.- Orangesicle Balancing Daily Cleanser de Volition Beauty 

Con este limpiador en gel fresco, afrutado y de origen natural, podrás presionar el botón de reinicio para hacer feliz a tu piel. 

Elegido por la comunidad de Volition Beauty como uno de sus productos estrella, el aroma limpio está inspirado en las cremas de naranja; posee una fórmula rica en antioxidantes que es capaz de equilibrar el microbioma y dejar tu piel con un aspecto suave, luminoso y saludable

Cómpralo en Sephora

14.- Curl Butter Mask de Bumble and Bumble 

Esta mascarilla de tratamiento de Bumble and Bumble es ultra hidratante y ayuda a restaurar el cabello con exceso de trabajo y peinado para lograr un estilo suaves y elástico.

Esta mascarilla fue mejorada con una rica mezcla de aceites de aguacate, coco y jojoba, además de mantecas de karité y cacao que hidratan profundamente el cabello; también ayuda a reducir el frizz y agregar brillo.

A la venta en Sephora

15.- Sun Shower Soothing Hand Sanitizer Gel de Skylar 

Este gel sanitizador para manos es súper refrescante y capaz de matar el 99,9% de los gérmenes y bacterias , además de estar impregnado de hamamelis que nutren tus manos y evitan que se sequen demasiado.

Este desinfectante de manos está perfumado con un aroma cítrico verde; sus notas brillantes de hojas de limón y verdes de la pradera se mezclan maravillosamente con notas limpias de jazmín para elevar tu estado de ánimo e inspirar alegría.

Pídelo en Sephora

¿Ya pediste alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *