La Boda Real se aproxima, sigue todos los detalles de la celebración

El próximo 19 de mayo 2018, el tan esperado enlace matrimonial entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, se efectuará en la capilla de San Jorge en el Castillo de Winsor. Como era de imaginarse, la celebración ya acapara los titulares de los principales diarios internacionales y poco a poco se han dado conocer los detalles.

El pasado 27 de mayo, los enamorados anunciaron la fecha el compromiso mientras se dejaban ver juntos en el Jardín Blanco.
La protagonista de la serie Suits, dejó claro que abandonaría su lugar de residencia en Toronto, para vivir el sueño, como princesa.  Al tratarse de un evento sumamente importante, se espera alrededor de 600 invitados.

Las especulaciones no se han hecho esperar, hasta el momento ya se han dado a conocer algunos detalles sobre la celebración, como el costo de 30 millones de euros entre arreglos florales, música y recepción de invitados.

También se sabe que, los enamorados pasarán su luna de miel en Namibia, África.   
Una vez realizado el enlace, serán conocidos como el duque y la duquesa de Sussex.

Estamos ansiosas por ver el desfile de celebridades y claro, los outfits de los novios.

 

-Melissa Garcilazo

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *