Kylie y su alianza con Ulta: una logro más para la empresaria.

Una nueva tienda se suma a los lugares donde podrás adquirir las colecciones de Kylie Cosmetics.
La más joven de las Jenner, mediante su cuenta oficial de IG, dio la noticia de la próxima llegada de su marca a las tiendas Ulta Beauty.  


Kylie Jenner no se conforma con proclamarse como la empresaria más joven en convertirse millonaria. No, no, no. Ella no se detiene y va por más.
Por eso, en el afán de expandir su marca, ha llegado a un acuerdo con Ulta Beauty para que sus productos puedan adquirirse en esa tienda departamental.

“Muy bien chicos, estoy muy emocionada de anunciar que Kylie Cosmetics estará en todas y cada una de las tiendas Ulta el 17 de este mes. Así que comenzaré solo con mis mejores kits de labios y luego agregaré muchas cosas más, súper rápido”, declaró mediante una Insta Storie, aunque también lo hizo oficial por Twitter.

Y la buena noticia no viene sola, ya que aprovechó para anunciar también los nuevos glosses de su marca, los cuales estarán disponibles a partir de mañana.

Un dato interesante es que la CEO de Ulta, Mary Dillon, declaró que este nuevo acuerdo comercial logrará que el valor de su empresa incremente en el mercado de valores (como era de esperarse).

Ya no hay pretexto, glossomers. Un lugar más dónde comprar nuestros favs de Kylie.
Recuerden la fecha: 17 de Noviembre.
Y aprovechen para darle una checadita al stock en ulta.com

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *