Kylie Skin revela su nuevo set miniatura

Efectivamente, los sets de productos de belleza comienzan a popularizarse por las próximas fechas navideñas y cada día tenemos noticias sobre nuevos y novedosos lanzamientos.

Es por eso que no debería sorprendernos el lanzamiento del nuevo kit de cuidado facial MINIS de Kylie Skin.

Este set acaba de ser anunciado en Trendmood y la noticia es tan fresca que únicamente sabemos que contendrá la versión miniatura de los siguientes productos:

  • Toner 

Se trata del clásico tónico facial suave sin alcohol que ya conocemos. Es perfecto para reponer la apariencia de tu piel. 

Está formulado con aceite de aguacate, aceite de semilla de kiwi y extracto de manzana, los cuales ayudan a calmar, tonificar y restaurar la hidratación natural de tu piel, además que ayuda a limpiar, purificar y minimizar la aparición de poros.

  • Sérum

Este sérum de vitamina C, está lleno de ingredientes que penetran en tu piel ayudándola a iluminar y mejorar su salud general.

  • Lavado facial

El lavado facial espumoso de Kylie Skin, está repleto de aceite de semilla de kiwi ultra nutritivo; también contiene vitamina C y E, las cuales ayudan a mantener la humedad y mejorar la elasticidad.

Esta suave fórmula limpia la piel y ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje dejando una tez fresca y brillante.

  • Humectante facial

Este humectante facial incluye una combinación de humectantes y emolientes que ayudan a hidratar la piel sin dejarla con una sensación de pesadez o grasosa.

Además acondiciona la piel para dejarla con un acabado suave al tacto, esto gracias a sus extractos de avena y piel de naranja, los cuales ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que la manteca de karité ayuda a hidratar.

Por el momento sabemos que los cuatro productos vendrán envueltos cada uno en una calceta navideña y dentro de una linda cajita.

El lanzamiento está previsto para el próximo 25 de noviembre de este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *