Kylie Minogue lanza su propia línea de maquillaje

Síp, hay muchos glitters

La cantante Kylie Minogue, lanza su maquillaje epónimo, y aunque parezca inevitable, no queremos comparar con la marca millonaria de la otra Kylie.

Kylie lanzó una amplia colección de maquillaje que incluye de todo: sombras individuales, gloss, bálsamos para labios, glitters para el rostro y hasta una tinta para labios y mejillas.

Toda la colección está descrita como suave, confortable y nada pegajosa

Los nombres que conllevan expresionismos de brillos y glitter, han sido una pieza clave en la carrera musical de Kylie, ya que ha usado nombres como “Wild Rose” y “Raining Glitter”.

Esta vez, no fue la excepción, pues Kylie no desaprovechó la oportunidad de promocionar sus nuevos productos junto al lanzamiento de su nuevo álbum musical: Step back in time: The definitive Collection

En la cuenta de Instagram de Kylie, anuncia su colección de sombras “Magnetic Electric” en tres colores que seguramente te hipnotizarán.

Según noticias, en 2014, Kylie Jenner intentó registrar el nombre Kylie como una marca oficial, obviamente perdiendo el juicio ante Kylie Minogue en 2017.

Aún con la disputa resuelta, es casi imposible no ver las similaridades entre la línea de maquillaje de Kylie y la marca de Minogue, pues ambas líneas de cosméticos, escriben su nombre en mayúsculas y con una fuente muy similar.

A la izquierda gloss de Kylie Minogue y a la derecha, paletas de sombras de Kylie Jenner…
¡Huy!

Nadie sabe a ciencia cierta si esto es a propósito o no, pero aún así, sabemos que hay suficiente espacio para ambas Kylie en el mercado del makeup.

Tenemos que aclarar que aunque este tipo de cosas sucedan, ambas celebridades tienen tendencias muy diferentes.

En el caso de Minogue, ella siempre se ha inspirado en pool parties, locaciones tropicales y colores muy brillantes, en contraste con los de Jenner que se han caracterizado por ser un poco minimalistas.

La línea de nuestra Kylie Minogue está disponible para comprar en línea, pero necesitarás un apartado postal internacional para tener acceso a ellos.

Sombras de Kylie Minogue, Magnetic Electric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *