Kylie lanza dos nuevas paletas de maquillaje

Estamos en una de las épocas más fructíferas del año para las makeup junkies, ya que muchas marcas sacan colecciones y sets especiales que nos vuelven locas. Esta vez, Kylie Jenner no se quiso quedar atrás y lanza dos paletas para celebrar las fechas decembrinas, Naughty & Nice.

Naughty

La primera bajo nuestra lupa es Naughty. Tiene 14 tonos de sombras que sirven para crear múltiples looks. De hecho esta paleta contiene elementos para maquillaje nude (aplica Xmas Kiss en la cuenca del ojo, Jingle en el párpado superior y Glazed en los lagrimales) y tiene todos los que nos ayudan a vernos increíbles en fiestas y reuniones como Ho Ho Ho, Snowflake y Mischief. Estos tonos son de apariencia cremosa y metálica, mientras que hay otros matte que te ayudarán a complementar todos tus looks. Uno que amamos mucho: Merry Mint. Un verde menta que seguro combinará perfecto con los días fríos que nos esperan durante este invierno.

 

 

Nice

Si nosotros le hubiéramos puesto nombre hubiera sido algo así como ‘Pinky Nice’ porque los tonos de esta paleta están increíbles y funcionan para el maquillaje del día a día. Los tonos que nos tienen locas son Gumdrop, Slay y Drummer Boy, que son cremosos y metálicos, además de que los puedes combinar con muchos otros tonos de esta paleta. Y aunque sea ‘Nice’ puedes crear looks audaces y atrevidos (intenta aplicar Holly en la cuenca del ojo, Mulberry cerca del lagrimal y en la esquina del parpádo superior dejando un espacio vacío en medio, para colocar Slay como toque final.) Agrega un buen delineador y mascara de pestañas para lucir de impacto.

 

Sin duda la época navideña es el momento para romper el cochinito y comprar maquillaje a todo lo que da, ya que muchas marcas nos dan muy buenos pretextos para acabar con nuestros ahorros. Por ahora esperaremos a probarlas, ya que estas paletas están a la venta desde el 22 de noviembre.

 

¿Y tú con cuál te quedas?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *