¡Kylie Jenner a punto de vender su línea de cosméticos!

Coty Inc. se ha anunciado como posible comprador

Por increíble que parezca, después de un par de años en el ámbito del maquillaje, Kylie Jenner está pensando muy seriamente en vender parte de su línea de cosméticos KYLIE.

Lo que sí es cierto es que Coty Inc. –la marca más interesada hasta ahora – únicamente poseería el 51% de las acciones de la marca KYLIE.

Recordemos, que Coty Inc. es la compañía global de belleza propietaria de muchas marcas de renombre como CoverGirl, Sally Hansen, Clairol, OPI, Rimmel London, Wella por contar algunas.

Coty Inc. También es propietaria de marcas de otras celebridades como Beyoncé y Katy Perry.

Y aquí viene lo interesante. La pregunta no es cuánto ofrece Coty por los cosméticos de Kylie, sino ¿Cuánto está solicitando Kylie por su marca?

Pues, Kylie Jenner ha dicho que lo mínimo que está solicitando por la compra de sus acciones son… ¡600 millones de dólares!

Vaya, no por nada Kylie tiene el título de la millonaria más joven de la historia.

Esto no debe ser una sorpresa, pues según palabras de la misma Kylie, lleva ya un tiempo negociando con diferentes empresas, esperando que llegue la mejor oferta.

Estas noticias, llegan con el lanzamiento de su nuevo proyecto: Kylie Skin, que se enfocará precisamente al cuidado de la piel, presentando diversos productos como un exclusivo protector solar.

Coty Inc. Está apostando a lo seguro, pues la línea de Kylie es sumamente aclamada: cada que aparece una nueva edición de sus zip-kits, estos se agotan rápidamente.

Por citar otro ejemplo, se dice que únicamente sus lip gloss le reportaron ganancias de siete cifras tan sólo en 2016.

Incluso la famosa revista de negocios Forbes, la incluyó en su lista de Los 30 empresarios menores de 30 años más destacados.

Aún no sabemos con exactitud si la venta de su línea cosmética es simple estrategia o Kylie ha decidido hacer un espacio para dedicarse a otros proyectos, lo que sí es cierto es que la fortuna de la media hermana de Kim Kardashian va en aumento y a una gran velocidad.

Aún con la venta de la mitad de su empresa, estamos seguros que Kylie seguirá lanzando nuevos productos y proyectos de belleza.

¡Estaremos esperándolos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *