Kristen Stewart la actriz y musa de Chanel quien participó en Charlie’s Angels y ahora en el thriller político Against All Enemies, próximo a estrenarse, se ha mantenido bastante ocupada en los últimos meses.
No tiene mucho tiempo de haber visto la imagen de Stewart casi rapada para el papel de Jane Seberg, en Against All Enemies, dirigida por Benedict Andrews, cinta en la que el director relata el fallecimiento de Seberg al verse involucrada con Hakim Jamal, activista afroamericano.
Kristen se refirió así de Jane Seberg: “A pesar de que ella pasó por cosas horribles y trágicas, había algo sobre ella innegable, fue realmente incomprendida. La gente la miraba y malinterpretaba, eso finalmente la destruyó”.
También, en noviembre de este 2019 Kristen Stewart aparecerá en la pantalla como una de los Ángeles de Charlie: rubia platinada, al puro estilo barbie y actuando al lado de Ella Balinska y Naomi Scott.
La comedia de acción está dirigida por Elizabeth Banks (quien también aparece en la película interpretando a Bosley). Kristen interpretará a Sabina Wilson, una heredera proveniente de Park Avenue que se convierte en espía internacional.
Kristen siempre se caracterizó por interpretar papeles en donde su personaje tendía a actuar cool, ser serio, y hasta algo sombrío (Crepúsculo, el video de los Rolling Stones, Anesthesia o Still Alice), pero ahora en Los Ángeles de Charlie, Sabina tiende a ser algo tontita, adorable y bastante cómica. “¡Ni siquiera soy así en la vida real!” dijo Kristen en una entrevista “Yo pienso demasiado las cosas y ella es como ‘Dude, hazlo. Rápido.’”
La misma Elizabeth Banks ha dicho que escribió tantos chistes para Kristen como si se tratase de cualquier otro actor cómico. Es como si Kristen fuera parte de un fan fiction escrito por cualquier fan que desearía verla siendo graciosa.
Tampoco es como si fuera a sobreactuar, Banks la describe como alguien centrada, discreta y genial que se enfoca en aquello en lo que está trabajando, así sea sólo comerse un sandwich.
Esta película de los Ángeles de Charlie, promete seguir la tradición de esta franquicia, con su comedia y acción, novedosos gadgets de espía, colores rosas y Noah Centineo incluído.