Koko Kollection: Khloé y Kylie están de regreso con su tercera colección.

Si eres fan del clan Kardashian-Jenner seguramente ya estarás enterada que Koko Kollection es una realidad.

Khloé y Kylie han decidido regresar con un tercer round de su colaboración y esto es lo que sabe hasta el momento.


Precisamente en Mayo del 2017 fuimos testigos de la última colaboración entre Khloé y Kylie. Koko Kollection by Kylie Jenner fue todo un éxito en aquel entonces, agotando casi inmediatamente el stock que había.

Ahora, dos años después, Kylie nos ha dado un pequeño sneak peek para darnos a entender que la tercera colaboración con su hermana está más cerca de lo que creemos.

Y aunque a algunos nos emociona la noticia, otros comienzan a notar las diferencias entre los productos de la anterior colección y esta, por ejemplo, la de hace dos años venía en empaques super bonitos y glamourosos teniendo el dorado como base, la de ahorita (a juzgar por lo mostrado por Kylie) vendrá en rosa pálido.

Nada que ver con los empaques a los que nos tiene acostumbradas.

La mayoría de los comentarios en la publicación de @trendmood1 (que es dónde se mantiene el sneak peek) hacen referencia a que el empaque se ve “barato”.

Además, muchos son los fans de Kylie que ya se venían quejando por el tono rosa que eligió para su nueva línea Kylie Skin, le sumamos esto y tenemos descontento al por mayor.

Aún falta ver la colección completa, pero por el momento bastó esa pequeña imagen para que todos se hicieran de una opinión.


Si las cosas siguen como hasta el momento, no le auguramos mucho éxito a la tercer colaboración de las hermanas, sin embargo aún faltan muchos detalles para asegurar lo anterior.

Cuéntanos qué opinas al respecto.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *