Kipling en México: Nuevas tiendas y nuevos productos.

Desde su llegada en el 2003 a nuestro país, Kipling se posicionó como una de las marcas favoritas en cuanto a bolsos, maletas y muchos accesorios más.
¿Qué la hizo ganarse la confianza de todos? Su innovación y manera de satisfacer nuestras necesidades.
Y, a un par de meses de cerrar el año, lo celebra con la apertura de dos tiendas más.

Aunque en el transcurso de los años que lleva en México, Kipling ha logrado hacerse de 288 puntos de venta, no le hes suficiente.
Y se agradece el hecho de que pretenda llegar a todos los rincones del país, ya que sus productos siempre son bien recibidos.

Sus diseños en cuanto a bolsos, mochilas, maletas y accesorios están orientados a un estilo divertido y aventurero. Y estamos seguras que esas son algunas de las razones del porque son la marca favorita de muchos.

“New Classics” temporada FW18.

Porque lo clásico nunca pasa de moda.
Para su nueva colección, Kipling ha optado por traer de regreso algunos de sus elementos que tantas glorias le dieron en el pasado, como por ejemplo el logo de la marca en cada uno de sus artículos.
Algunas de las características que tiene esta línea son colores llamativos, simplicidad y comodidad.

Dos de los básicos, y favoritos de nosotras, de ”New Classics” son la backpack Kipling Classic Niman Fold y la cosmetiquera INAMI M.
Ambos son combinables entre sí y muy funcionales, ya que tienen el tamaño perfecto para que te quepa todo lo que se te ocurra.

Nuevas tiendas.

Ya sabemos que Kipling es una marca que podemos encontrar en distintos puntos de venta, tanto en tiendas departamentales como propias.
Y en un reciente comunicado pudimos enterarnos que tiene preparadas dos más, las cuales serán inauguradas antes de que termine el año.
¿La ubicación? Paseo Querétaro y Harbor Mérida. Además de actualizar la imagen de marca en Metepec y Lilas.

Ahora ya lo sabes, Kipling no solo nos sorprende en cada temporada con sus nuevos lanzamientos, sino que también se preocupa por tener una tienda en todos los rincones del país.

Platícanos, ¿Cuál es tu accesorio favorito de la marca?

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *