Kim Kardashian se une a la nueva ola de los 90’s

Desde hace un tiempo, la nostalgia por los 90’s se ha hecho cada vez más tangible. Son muchas las marcas de ropa y maquillaje, al lado de celebridades que han vuelto a poner de moda algunas tendencias de esta época.

Kim Kardashian no podía quedarse atrás, es por eso que en pocos días saldrá a la venta su nueva colección de maquillaje inspirada en los años 90 que estará disponible primeramente en su página KKW Beauty.

«¡Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colección de fórmulas mate inspirada en los 90 (Matte Smoke & Matte Cocoa)! Mucha de la inspiración recibida para crear este maquillaje salió de los años 90. Me encanta lo nostálgica que es toda esta colección” Dijo Kim en su cuenta de instagram

Pero… antes de todo, vamos a rememorar un poco: resulta que hace tiempo, en San Valentín, Kim le envió toda su colección de perfumes a sus haters, entre los cuales estaban obviamente Taylor Swift (yo creo que encabezando la lista), Chloe Grace Moretz, Blac Chyna y Wendy Williams, sólo por mencionar algunos.

Si hasta hizo una lista y toda la cosa. A la izquierda (azul), los haters.

Pero esta vez, Kim ha ido más allá, pues volverá a hacer un envío especial de regalo, esta vez de su maquillaje.

Esta decisión ha causado algo de controversia, pues esta vez Kim regalará sets completos de su colección a íconos de los años 90’s, por lo que la han juzgado bastante en internet, pero hay que admitir que es una buena forma de hacerse publicidad.

Foto promocional en Twitter. Con filtros y todo. No se le va una.
Toda la línea lleva, obviamente, nombres alusivos a la época

Esta es una parte de la pequeña lista de celebridades de los 90’s que Kim Kardashian escogió: Naomi Campbell, Jennifer Aniston, Brandy, Cameron Diaz, Janet Jackson, Tia y Tamera Mowry, Mary J.Blige, Cindy Crawford, Monica, Claire Danes, Courtney Love, RuPaul, Foxy Brown, las Spice Girls, Queen Latifah, Alyssa Milano, Gwyneth Paltrow, y Tyra Banks…

¡Y son sólo algunas! La lista también incluye a Gwen Stefani, Alicia Silverstone y Winona Ryder.

En las fotos promocionales en redes sociales, Kim Kardashian hace un pequeño tributo a Donatella Versace, Naomi Campbell y Helena Christensen.

Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de todo internet no fue este tributo, sino que a Kim se le pasó un poco la mano con el photoshop, cosa que (según muchos usuarios) no es la primera vez que sucede.

A pesar de que su campaña promocional de sus nostálgicos productos de los 90’s se ha visto un poco opacada por controversias pasadas y este abuso del photoshop, seguramente los productos de la mayor de las Kardashians se agotarán enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *