#KBeautyPH: la tienda pop up del Palacio de Hierro

 

Ayer fue inaugurada la pop up store de Palacio de Hierro, K-Beauty. Esta tienda se centra en la nueva moda entre las mujeres occidentales de comprar belleza coreana. No sabemos si son las fórmulas, los empaques o los personajes kawaii que encontramos por todas partes pero ¡nos encanta!

Es por eso que K-Beauty estará desde ahora y hasta el próximo 3 de enero en Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey exhibiendo 24 marcas de reconocidas de la korean beauty como Mefactory, When, Peripera, entre otras.

En esta tienda encontrarás tratamientos de belleza infusionados en una mascarilla adherible al rostro, cremas, maquillaje, brochas y accesorios para que tu colección de maquillaje esté siempre limpia y en orden. Sin duda será un lugar mágico que llega a perfecto tiempo porque entre el buen fin y los aguinaldos adelantados seguro que si la visitas te llevarás más de un par de cosas.

Ya no tienes pretexto, si siempre has envidiado la blanca y tersa piel de las asiáticas, aquí encontrarás muchos productos que te ayudarán a resaltar tu belleza natural al máximo así como otros de larga duración para labios y mejillas. Además todo tiene un tinte muy kawaii con ositos luminosos que te acompañan alrededor del pop up y espejitos que te chulean cada que te miras en ellos.

Apúrate antes de que se acabe el momento mágico, como mencionamos anteriormente este sueño coreano solamente estará disponible hasta el 3 de enero de 2018.

 

 

Imágenes vía Palacio de Hierro, Must Wanted.

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *