Kat Von D ya no es la dueña de Kat Von D Beauty

Es más, la marca ya ni siquiera se llama así. 

Kat Von D Beauty, está cambiando. La marca anunció en un comunicado de prensa hoy 16 de enero que la fundadora y propietaria de la marca, Kat Von D, se está separando de la marca con efecto inmediato, por lo que ya no estará involucrada con la marca en ningún ámbito.

Como es de esperarse, la marca no podrá usar más el nombre de Kat, por lo que también con efecto inmediato, están cambiando su nombre a KVD Vegan Beauty.

Portada actual de la página oficial de Kat Von D Beauty

La razón de la partida de Von D, según los comunicados, es que ella está dedicando más tiempo a otros esfuerzos creativos, como su música y la marca de zapatos veganos recientemente acuñada, Von D Shoes.

Al respecto Kat Von D comentó:  «El año pasado fue un gran cambio para mí. Como muchos de ustedes saben, di a luz a mi hermoso bebé, lancé mi línea de zapatos veganos y ahora estoy preparándome para lanzar mi tan esperado álbum en primavera, seguido de una gira internacional.

Así que por mucho que quisiera continuar también con mi línea de maquillaje, lo cierto es que me ha quedado muy claro que simplemente no podría equilibrar todo esto”.

Kendo, es la incubadora de belleza también responsable de Marc Jacobs Beauty, Bite Beauty, Ole Henriksen y ahora único propietario de la nueva KVD Vegan Beauty.

La antigua línea de productos Kat Von D Beauty seguirá siendo la misma, ha asegurado la marca, y continuará desarrollando nuevos productos veganos y libres de crueldad bajo la nueva propiedad.

Kat Von D afirma que aunque abandonar la marca fue una elección difícil, confía en la capacidad de Kendo para ejecutarla, ya que se ha asociado con la marca desde su lanzamiento hace 12 años.

Según un representante de prensa de la marca, la partida de Von D no tendrá mucho efecto sobre el resto del personal actual de la marca o sus procesos creativos.

Representantes de la marca, han comentado al respecto: «KVD Vegan Beauty está dirigida por las mismas personas que construyeron el imperio global junto a Kat y ayudaron a crear los productos, programas y eventos que conoces y amas”.

Sin duda alguna esta ha sido toda una sorpresa para el mundo beauty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *