Joy, la nueva fragancia de Dior

¡Fascinación pura! El frasco del nuevo Joy es elegante y luminoso.

Apelando más a la emoción que a las notas olfativas, más al sentimiento que a los acordes aromáticos… Así es la nueva era de fragancias Dior.

Creada por la nariz de la Maison francesa, Francois Demachy, JOY es una declaración de amor a la vida, un canto de alegría con un toque de flores y cítricos (bergamota, mandarina, rosa, jazmín), maderas (sándalo, cedro y pachuli) y almizcles que envuelven al elixir de glamour y feminidad.

“Al final no se puede decir si Joy es fresco, embriagador, floral o lácteo. ¡Qué importa!, es todo a la vez, en un solo golpe. Simplemente así”.- Dior

“Hacía 20 años que no lanzábamos un nuevo gran perfume femenino”, se lee en el boletín que Dior reveló a la prensa. “Pero el deseo imperioso de crear una fragancia inédita se impuso de nuevo (…). Fue como si Christian Dior volviese y se presentara ante nosotros, con la misma bondad y convicción, y nos dijera: ¡Creadme un perfume que huela a alegría!”.

Joy es la fragancia statement de la mujer libre, auténtica, femenina y fuerte, cuya actitud grita cuán alegre y mágica es.


ALEGRÍA MEXICANA

Para la presentación de la fragancia en nuestro país, la marca preparó una mañana súper especial en el Hotel Distrito Capital de la Ciudad de México.

Ahí, además de oler de primera mano el nuevo perfume (que desde luego llega con su propia línea corporal), tuvimos la oportunidad de ver la película protagonizada por Jennifer Lawrence, magistralmente dirigida por Francis Lawrence (no, no es su tío 😉). Puedes ver el video aquí.

¿Qué fue lo que más nos gustó de este film de 1 minuto de duración? Estamos entre la música (She’s like a rainbow de los Rolling Stones) y las escenas súper candentes-elegantes de J. Law, actriz que se ha sabido ganar el cariño del público con su talento, autenticidad, carisma y buena vibra. Sentimos que es la combinación perfecta de la clásica girl-next-door y la estrella que Hollywood esperaba, ¿a poco no? #weloveJLaw 💖

“Hemos tenido la ambición loca de hacer de esta alegría un perfume. Una estela que reúna todo esto, como la trama prieta de una seda que se adapta al cuerpo con ligereza. Una sensación olfativa ligera donde nada es brusco, donde todo se despliega. Tenía que expresar el regocijo, la caricia, una luz, una sonrisa, una plenitud serena, y también fuerza”.- Dior 

La fragancia se venderá a partir del sábado 15 de septiembre en Sephora y tiendas departamentales (Liverpool y El Palacio de Hierro) a $2,670 pesos.

 

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