JLo será la nueva imagen de Coach a nivel global

La actriz, cantante, productora y emprendedora Jennifer Lopez, fue nombrada el martes pasado como el nuevo rostro a nivel global de la marca de accesorios y ropa con sede en Nueva York, Coach.

JLo escribió en su instagram: “Gracias, @Coach, se acercan cosas emocionantes!!! 🖤”

Esta asociación hará que Lopez aparezca en las campañas publicitarias globales de Coach para artículos de cuero, indumentaria y calzado, a partir de la temporada primavera 2020.

Al respecto, la cantante ha dicho: “Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach. Se trata de una marca atemporal de la que siempre he sido fan; además que este  próxima colección habla de mi estilo personal: una mezcla de la ciudad y las afueras de esta”.

Stuart Vevers, director creativo de Coach, comentó al respecto: “JLo es muy auténtica, decidida y alguien muy original que ha seguido su propio camino y hecho las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach.

Me encantó cuando Jennifer llevó esas bolsas Coach Signature en su video de 2002 All I Have. Ella también es de Nueva York, justo como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra marca, por lo que estoy particularmente emocionado de reunir a Jennifer y Juergen Teller”.

Jennifer Lopez en su video All I Have del 2002

Al unirse JLo a la familia Coach, no ha habido ninguna actualización sobre la asociación de la marca con Selena Gomez, quien ha sido el rostro de la ropa de mujer de la marca desde 2016.

Por otro lado, sabemos que Michael B. Jordan seguirá siendo la cara de la línea de ropa masculina de Coach.

El primer vistazo a la campaña inaugural de JLo con Coach es una imagen en blanco y negro que ella posteó en su instagram, en la cual se muestra a Lopez con un atuendo similar al que lució la modelo Anok Yai en el show Coach Spring 2020 RTW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *