Huda Beauty tiene un nuevo delineador de ojos

La famosa marca, Huda Beauty, presenta el delineador de ojos: Life Liner.

Sin duda alguna, este ha sido uno de los lanzamientos más esperados y emocionantes de todo el año dentro del mundo de la belleza.

Durante años, usuarios solicitaban a Huda Beauty que se animara a lanzar un nuevo delineador de ojos, así que después de muchos años de trabajo e investigación, los genios de esta marca por fin escucharon a sus fans.

Este delineador es toda una joya: es negro, mate, súper resistente y duradero, tanto así que nos garantizan un uso contínuo de nada más y nada menos de ¡48 horas! 

Esperen, esperen, hay más: también es resistente al agua, a prueba de manchas y de decoloración. O sea ¿qué más quieren? ¡Es perfecto!

Y si creen que hemos acabado, No. Resulta que esta maravilla de delineador, aparte de tener todo lo anterior, también es doble ¿¡Qué!?

Sip. Resulta que los héroes sin capa de Huda Beauty pensaron que además de crear un producto de calidad, tenían que pensar en los gustos y necesidades de todos.

Fue así como decidieron que este delineador sería doble: en un extremo es delineador líquido y en el otro delineador de un suave lápiz.

Esto significa que podremos hacer de todo con él: desde hacer alas perfectas, una línea súper marcada y firme o marcar más el lápiz y hacer un increíble difuminado con el.

Huda Beauty quería de hacer el delineador perfecto para los amantes de este producto. Al parecer lo logró.

Hay que admitir que hay ciento, quizá miles de delineadores en el mercado. Sin embargo, estamos seguros que no van a encontrar otro que sea tan negro y mate como este.

Es tanto el empeño que pusieron en la creación de este delineador que los creativos de Huda Beauty pasaron dos años enteros buscando la fórmula perfecta para que quedara con un negro intenso y además fuera increíblemente duradero.

Tan sólo para perfeccionar el revestimiento y la aplicación de este delineador, los creativos de Huda Beauty pasaron un año experimentando con diversas fórmulas hasta que dieron con la correcta.

Sin duda alguna, hay un gran trabajo y esfuerzo detrás de lo que para muchos podría llegar a ser un simple delineador de ojos.

La combinación de fórmulas para la creación de este delineador incluye siliconas de alto peso molecular y resinas de silicona para crear una textura elástica y una película liviana que evita la formación de grietas, manchas o decoloración.

Tiene una textura sedosa y única que se deslizará por tu párpado con gran facilidad, secándose con un tono negro extremo, no como otros que al secarse, tienden a quedar con un tono grisáceo. 

Otro detalle que hay que destacar es que en vez de usar una punta de fieltro, los creativos decidieron usar un pincel, pues según ellos, es más complicado obtener resultados más precisos con una punta de fieltro que con un pincel.

El esfuerzo que hicieron para crear este pequeño pincel fue milimétrico ¿El resultado? Un cepillo de fibra suave y texturizada que permite crear fácilmente un ala sin que la línea se vuelva demasiado grumosa o gruesa.

Por otro lado, el lápiz delineador está hecho con una fórmula cremosa que también contiene resinas de silicona y otros ingredientes únicos que lo ayudan a deslizarse y durar hasta ocho horas de color a prueba de manchas.

El lápiz tiene la ventaja de que puedes difuminarlo hasta obtener el acabado deseado. Este lado del delineador cuenta con un sistema de giro para que no tengas que preocuparte por sacarle filo.

Por otro lado, no nos queda más que esperar, ya que esta maravilla de delineador doble saldrá a la venta hasta el 12 de septiembre.

Primeramente estará disponible en la página oficial de Huda Beauty. Después, habrá que esperar a que llegue a otras tiendas como Amazon o The Beauty Box, por ejemplo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *