H&M y Moschino: el lanzamiento de su colección en Madrid.

Moschino, una de las marcas con más demanda de los últimos años, está cerrando el año con una colección en colaboración con H&M.
El día de ayer fue el evento de lanzamiento en Madrid, España y aquí te presentamos todos los looks que se vieron en esta noche especial.

Jeremy Scott ha provocado que todo Madrid vibre con la preventa de su nueva colección cápsula de la mano de H&M.
Muchas figuras públicas se dieron cita en la famosa sala Rolling para ser los primeros en obtener algunas de las piezas que conforman la línea.

A lo mejor como nosotros vivimos del otro lado del charco, no estamos muy familiarizados con los influencers que se dieron cita al evento. Pero probablemente te suene el nombre de Arón Piper (Élite), Lucía Rivera o Alba Díaz (modelos).  

El evento además estuvo ambientado por dos DJ’s, uno de ellos Mygal X, los cuales se encargaron de poner los éxitos del momento.

Recordemos que en días pasados, esta colección fue presentada majestuosamente en una pasarela que contó con la presencia de modelos de la talla de Naomi Campbell y Gigi Hadid, así que las piezas no fueron ninguna sorpresa.

Oficialmente puedes adquirir esta colección a partir de hoy. Y si aún no sabes cuales son las prendas que están a la venta, aquí te dejamos una galería con algunas celebridades posando con ellas.
Y un dato muy importante: ¡es low cost!
Por lo que no tendrás que preocuparte de gastar una fortuna.

Además, si eres animal lover, te van a encantar las piezas que tienen para perritos.

1) Alba Díaz, 2) Lucía Rivera, 3) Carla Pereyra, 4) Topacio Fresh, 5) Marta Carriedo, 6) Cecilia Gómez.
7) Angy Fernández, 8) Ana Cristina Portillo, 9) Ángela Rozas, 10) Sandra Delaporte, 11) Jessica Goicoechea, 12) Chanel Terrero.

Si ya te decidiste por algo, puedes pedirlo desde aquí.
Pero antes cuéntanos, ¿qué fue lo que te gusto más?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *