Highlighters: todo lo que debes saber

Siempre nos encontramos en la búsqueda para convertirnos en una makeup artist y lucir como las estrellas, ¿cierto? En ésta interminable búsqueda nos apoyamos en diversos materiales que nos ayuden a lograrlo.
Es por eso que en Glossom te simplificamos la información, para hablarte sobre el highlighter: una novedosa técnica para resaltar o disimular los rasgos faciales. ¡Aquí vamos!

¿Cómo empiezo?

Lo primero que debe quedar claro, es que estos son productos como: cremas, bases, polvos, correctores y sombras. Estos nos ayudarán a resaltar o disimular las facciones de una forma mucho más natural y los puedes encontrar en tonos dorados, nacarados y plateados.

Para resaltar

Con ayuda de iluminadores líquidos o en barra, puedes crear fantásticos efectos. Es recomendable que antes de aplicarlo, utilices una base de maquillaje del tono de tu piel. Así podrás disimular imperfecciones.

¿Cómo lo aplico?

Traza una línea en medio de la nariz, otras pequeñas líneas en la barbilla y bajo los ojos. Después, difumínalas con ayuda de una esponja.

TIPS

Para lograr un look más natural, es necesario que utilices tonos acordes al color natural de tu piel. Por ejemplo: En pieles blancas, los tonos rosas o plateados, logran equilibrar. En tanto que, en pieles morenas, los dorados son perfectos.

¿Cuál elijo?

Aquí van algunas de nuestras recomendaciones:

  1. Mineralize Skinfinish de Mac: Su presentación es en polvo y su acabado es aterciopelado y ligero con destellos metalizados.
  2. High Beam de Benefit: Es perfecto para pieles blancas por su acabado rosa nacarado que deja la piel radiante.
  3. Iluminador fluido de Nars: Su iluminación es traslucida, por lo que brinda una luz uniforme.
  4. Afterglow Highlighter de Urban Decay: Cuenta con tono Aura, Fireball y Sin. Es muy suave con la piel, pues deja una textura ligera.

Ahora, sólo resta practicar hasta convertirnos en unas profesionales.

No te preocupes, todo lleva su tiempo. Cuéntanos cómo te va o si ya lo realizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *