Hero Cosmetics hace honor a su nombre y se une a la lucha contra la pandemia

Cada día más marcas de belleza y moda se están uniendo rápidamente en apoyo a los trabajadores de la primera línea durante la pandemia de Covid-19.

Algunos están haciendo desinfectantes para manos o fabricando mascarillas protectoras, mientras que otros simplemente están donando productos.

La última marca en unirse a este esfuerzo es Hero Cosmetics, que ofrece su distintivo Mighty Patch y su producto más nuevo, Rescue Balm, a los primeros en responder que lo necesitan.

A partir del 9 de abril, Hero Cosmetics ofreció ambos productos a todos los profesionales de la salud, muchos de los cuales han comenzado a sufrir de acné debido al uso de las máscaras protectoras durante horas, para tratar a los pacientes que padecen el nuevo coronavirus.

El nuevo Rescue Balm, se lanzó oficialmente el lunes 6 de abril, y está hecho para ayudar a calmar e hidratar la piel después de cada brote.

Está formulado con beta-glucano hidratante, pantenol calmante y restaura la vitamina E de la piel para nutrir la piel seca, irritada y que acaba de sufrir con el molesto acné.

«Hemos escuchado historias y visto fotos del personal de los hospital que muestran que sus rostros están irritados por usar máscaras y equipo de protección durante tanto tiempo», se lee en un comunicado de prensa del CEO y cofundador de la marca, Ju Rhyu

Puedes comprarlo en Amazon

“Debido a que estamos muy agradecidos con los trabajadores de la salud y todos aquellos que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19, lo menos que podemos ofrecerles, es donar nuestro bálsamo contra el acné en un esfuerzo por ayudar a refrescar su piel y ayudar a calmar esos brotes causados por el uso excesivo de las mascarillas y otros equipos de protección”, concluyó Rhyu.

Rescue Balm también ayuda a reducir los signos de enrojecimiento de la piel seca, y contiene oligopéptidos que ayudan a minimizar las protuberancias, mientras que si vitamina E revitaliza la aparición de cicatrices.

La marca recomienda aplicar este bálsamo inmediatamente después de molestar un granito o quitar el parche Mighty Patch.

Pídelo en iHerb

Sin duda alguna Hero Cosmetics se está convirtiendo en el héroe de miles de personas que se encuentran en la zona cero de los hospitales.

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *