Antes de descartar por completo los sérum como un producto para uñas, considera esto: los sérums hacen maravillas restaurando el brillo, la resistencia de tu piel y hasta del cabello, entonces, ¿por qué no harían lo mismo con tus uñas?
Cada centímetro de tu cuerpo, hasta la punta de tus dedos, merece un poco de cuidados de vez en cuando, por lo que en los días en que tus uñas no se vean o se sientan más saludables, podrás confiar en estas potentes fórmulas líquidas para ayudarlas a recuperarse.
Expertos en uñas han dicho que restaurar la salud de tus uñas cuando están delgadas, descamadas o quebradizas se reduce a una cosa: reintroducir la humedad.
Los sérums y tratamientos para uñas suelen ser fuertes hidratantes mezclados con fortalecedores como colágeno y queratina e ingredientes que mejoran la apariencia, como ácidos exfoliantes que eliminan el daño de la superficie.
Así que en En Glossom nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los sérums para uñas que cumplen con estos requisitos.
¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!
1.- Huile Abricot Daily Nutritive Serum de Dior
Los productos para uñas de la línea Abricot de Dior, se han convertido en productos básicos en muchos kits de manicuristas profesionales, además de uno de los productos favoritos de todos.
Este sérum nutritivo diario, contiene una mezcla hidratante de aceites de albaricoque, argán y camelia, así como vitamina E.

2.- Nail Renewal System de Dr. Dana
La dermatóloga Dana Stern creó un tratamiento integral de tres pasos para restaurar el brillo y el tono de las uñas.
El sistema de renovación de uñas de Dr. Dana funciona exfoliando sus uñas con ácido glicólico, que sirve para eliminar cualquier descamación o irregularidad e hidratándolas con una mezcla de aceites esenciales.

3.- Neem Nail & Cuticle Pen de Dr. Hauschka
La famosa manicurista de celebridades, Mazz Hanna, recomienda esta pluma del Dr. Hauschka ya que contiene aceite de hoja de neem el cual fortalece las uñas; además, su empujador de cutículas incorporado, puede ser más útil de lo que esperabas.

4.- Reparative Cuticle Oil de Lauren B Beauty
Expertos recomiendan este tratamiento a base de plantas hecho de 14 aceites hidratantes.
Muchos estos aceites están cargados con antioxidantes, como aceite de aguacate y almendras dulces, además tienen propiedades antiinflamatorias que reducen la irritación.

5.- Cuticle Oil de Mazz Hanna
Lo primero que notarás con este aceite de cutículas con infusión de amatista de Mazz Hanna, es su relajante aroma a lavanda.
Esto se debe a que está hecho de este aceite esencial, junto con otros aceites hidratantes de jojoba, semillas de cáñamo y geranio.

6.- Nailtrition Nail Growth Treatment de Orly
El tratamiento Nailtrition rosa melocotón de Orly desaparece casi de inmediato cuando se aplica sobre las uñas, dejando un ligero brillo.
Contiene colágeno fortalecedor, proteína de trigo, queratina y extracto de bambú. Se recomienda usarlo durante siete días, quitarlo con quitaesmalte y volver a aplicarlo durante otra semana más para mejores resultados.

7.- Nailgrowth Miracle Serum de Sally Hansen
El sérum milagroso para el crecimiento de uñas de la famosa marca de culto, Sally Hansen, es una fórmula liviana que está infundida con péptidos.
Es muy recomendable ya que fortalece, hidrata y agrega flexibilidad a la uña.

8.- Strengthening Nail & Cuticle Serum de Way of Will
Este súper recomendado sérum de Way of Will, viene empacado en una botella oscura con un gotero; contiene aceites naturales como espuma de pradera que ayudan a retener la humedad y a restaurar las uñas más maltratadas.

9.- Vitamin Enriched Cuticle Oil de Nobility
Todos amamos este aceite de cutícula de LeChat porque hace que las uñas quebradizas y agrietadas se sientan más resistentes sin dejar acabados grasientos.
Este aceite hidratante también tiene un aroma sutil y terroso que, es capaz de levantar el ánimo de todos para lograr un efecto de manicura calmante y relajante.

¿Alguna vez has probado un sérum para uñas?