Guía de regalos para reyes: sets para sorprender a cualquier beauty adicta

Sí, seguramente muchas personas siguen opinando que los regalos navideños son la consecuencia de la mercadotecnia. Pero seamos honestas, ¿quién no disfruta con los regalos? Además ya queremos que lleguen los reyes.

Los regalos se disfrutan aún más, cuando incluyen nuestro makeup favorito, o el tratamiento skin care que no abandonamos. Si todavía no sabes cómo sorprender a esa beauty addict, aquí te presentamos las mejores ideas que le encantarán.

La Petite Robe Noire de Guerlain

Para un estilo parisino y seductor, así es esta línea. Este set combina perfectamente ese look sofisticado que nos vuelve locas.  Lo que incluye: La Petite Robe Noire Lipcheek, La Petite Robe Noire Mascara, La Petite Robe Noire EDT 5 ml  

First Aid Beauty de Priming Paradise

La línea de Priming Paradise, es ideal si estás buscando mayor duración para tu maquillaje. Se encuentra enriquecido con antioxidantes y nutrientes, así como los beneficios del agua de coco.  Lo que incluye: Hello FAB Coconut Skin Smoothie Priming Moisturizer.  Hello FAB Coconut Water Cream. Hello FAB Coconut Micellar Makeup Melter.  

Cherry & Galifornia de Benefit Cosmetics

Un labial líquido con los beneficios de la vitamina E. Es tan cremoso que resplandecerá sobre los labios. Combínalo a la perfección con el color de las mejillas. Benefit es una línea que encanta a todas y que permite combinar colores y maquillajes.  Lo que incluye: Punch Pop! formato estándar en el tono cherry. GALifornia formato estándar

The Blacquer Eye de Marc Jacobs  

La colección de edición limitada propone un delineado como el de las pasarelas de Marc Jacobs Spring 2018. Ocho variaciones de un ojo de gato, que se adaptan al aspecto de cada modelo. El delineador es a prueba de agua y su tamaño es de bolsillo.  Lo que incluye: Highliner gel eye crayon + blacquer. Magic marc’er precision pen waterproof liquid eyeliner + blacquer. Mini velvet noir major volume mascara + noir.  

Cicapair Friends Calmantes de DR Jart

Las pieles sensibles necesitan calmar la rojez e irritaciones. La fórmula de productos incluye las propiedades de la Hierba del Tigre. Además, protegen la piel contra los daños severos del medio ambiente.  Lo que incluye: Cicapair Tiger Grass color correcting treatment spf 30. Cicapair Tiger Grass cream. Cicapair Tiger Grass nightly re.pair mask 

Si estás buscando un regalo muy original, esta será una excelente opción. Encuentra tus opciones favoritas y deja de quebrarte la cabeza durante ese intercambio pendiente. Ahora que ya sabes qué regalar, nos encantaría leer tus recomendaciones sobre otros sets que podrían sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *