Google lanza un probador virtual que te ayudará a elegir tus productos beauty

A estas alturas, ya estamos en ese punto en el que la mayoría de nosotros hemos pasado más tiempo en nuestras camas y sofás que en cualquier otro lugar este año, lo que significa que el 80% de nuestras compras han sido en línea.

Sin embargo, por muchas ventajas que tengan las compras en línea y por mucho que nos gusten, la compra de productos de belleza es una experiencia mucho más fácil cuando se hace en persona.

La situación en el mundo de la salud sigue siendo delicada y muchos minoristas de belleza que contaban con probadores de maquillaje y muestras en sus tiendas, han tenido que guardar sus muestrarios y adaptar nuevas ideas para mostrarte cómo se te vería un labial o un rubor.

Google parece entender esto también, razón por la cual el gigante de la tecnología está creando algo especial para hacer que tu experiencia de compras de belleza en el hogar sea menos complicada.

Google acaba de anunciar su asociación con ModiFace y Perfect Corp para lanzar una herramienta que te ayudará a probar virtualmente el maquillaje antes de comprarlo.

A partir del 17 de diciembre, los clientes que compren marcas como L’Oréal, MAC, Black Opal y Charlotte Tilbury, podrán comparar tonos específicos de lápiz labial, sombra de ojos y más con el tono de su piel para asegurarse de que pueden encontrar una combinación perfecta antes de realizar cualquier compra.

Para usar esta novedosa interfaz, todo lo que tienes que hacer es abrir o descargar la aplicación de Google y buscar entre una variedad de productos que te gustaría probar.

Por ejemplo, puedes probar con búsquedas como: L’Oréal Infallible Paints Metallic Eyeshadow, Nars Powermatte Lip Pigment y MAC Powder Kiss Lipstick, tan sólo  escribe el nombre y la marca del producto en la barra de búsqueda para ver cómo se ve con el tono de su piel. 

Debajo de cada foto de producto, también puedes presionar el botón Pruébalo, que abrirá tu cámara frontal para que puedas ver por ti mismo, de forma virtual cada color.

Dentro de esta misma aplicación, también puedes buscar reseñas de belleza de otras personas para ver lo que les ha gustado sobre cada producto de forma individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *