Glow Recipe lanza su primer producto labial

Te contamos los detalles exclusivos de este nuevo hidratante labial

Glow Recipe quiere darnos un sabor a sandía este mes. Este 28 de enero, la marca dio la bienvenida a otra adición a su ya tan querida colección de productos de sandía y su primera incursión en el maquillaje: Watermelon Glow Lip Pop.

Aunque a primera vista este labial puede parecer un bálsamo labial promedio, esa etiqueta no se acerca a describir todas las cosas para las que está diseñado este producto. 

Para empezar está repleto de los ácidos y vitaminas favoritos tan característicos de Glow Recipe.

El Watermelon Glow Lip Pop, actúa como un bálsamo, exfoliante y tinte al mismo tiempo. Una de las tres principales funciones y la más importante de este bálsamo, es la hidratación.

El extracto de sandía, brinda capacidades hidratantes y antiinflamatorias, sin mencionar su delicioso aroma.

Mezclado con vitamina A y vitamina C, Glow Recipe también incluyó aceite de coco, un hidratante que además de brindar una rápida hidratación, tiene propiedades antibacterianas.

Glow Recipe fue inteligente al no agregar alcohol y sulfatos, que son bien conocidos por causar resequedad e irritación.

Gracias a esto, puedes utilizar este bálsamo labial a primera hora de la mañana y rara vez tener que volver a aplicarlo durante todo el día.

Y si esto aún no te ha convencido, entonces espera a que te digamos que Watermelon Glow Lip Pop, también puede exfoliar tus labios.

Antes de usar el bálsamo, pudimos notar que contiene unos gránulos rosados diminutos: se trata del azúcar de flor de coco.

Cuando aplicas el bálsamo, podrás sentir que las partículas se distribuyen suavemente sobre tus labios y luego se disuelven rápidamente a medida que ocurre una suave y casi imperceptible exfoliación

Sin embargo, este no es el único ingrediente exfoliante que contiene este bálsamo.

En un guiño bastante sutil a Corea del Sur, país donde se elaboran los productos Glow Recipe, la marca infundió el bálsamo Watermelon Glow, con extractos de hibisco, la flor nacional de Corea.

La flor de hibisco es una fuente natural de alfa-hidroxiácidos, los cuales se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel y que ayudan a disolver las células muertas.

Así que con este golpe dos en uno de exfoliación, significa que no tendrás que preocuparte más por usar un exfoliante labial extra antes de ponerte otro bálsamo o lápiz labial

Y después de hablar sobre las maravillas que hace exfoliando tus labios, tenemos que hablar sobre ese hermoso tinte rosado que queda después de aplicarlo.

¿Has escuchado hablar de algo llamado Red 27? Según el químico cosmético, Ni’Kita Wilson, se trata de un tinte que usan los químicos cosméticos para hacer sombras de labios que cambian de color mágicamente como Lipstick Queen’s Frog Prince o Dior Lip Glow, por mencionar algunos. 

Es obvio que hay un toque de Red 27 en la fórmula Watermelon Glow Lip Pop para que este brillo rosa claro se vea un poco diferente de persona a persona. 

Watermelon Glow Lip Pop de Glow Recipe, tendrá un costo aproximado de $400.°° pesos y ya se encuentra disponible en la tienda online de Sephora y Glow Recipe a partir de hoy 28 de enero.

Mientras que las tiendas físicas de Sephora, se encontrará a la venta a partir del 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *