Glossier hace su primer lanzamiento del año

¿Estás buscando un look de ojos atrevido para olvidarte de la tristeza del invierno?  Entonces te presentamos el primer lanzamiento del 2020 de Glossier: Skywash.

Se trata de un nuevo tinte mate puro, que viene presentado como una sombra de ojos que se convierte de líquido a polvo y que te brinda un efecto difuso y suave

Se encuentra disponible en siete tonos que, según el equipo creativo de Glossier, están inspirados en los paisajes de ensueño del suroeste.

Aunque la popular serie de Netflix, Euphoria, tuvo su momento de gloria el año pasado, al parecer los creativos de Glossier no se han olvidado de ello y regresaron con este nuevo tinte de ojos para recordarnos nuevamente los looks de la serie.

Si Lidstar, de Glossier es la hija brillante de la marca, entonces Skywash es la prima sombría y discreta de la familia.

Mientras que la paleta de colores disponible coquetea con tonos teatrales como verde lima y un azul bebé, el proceso de aplicación es lo menos exótico que te puedas imaginar.

Su fórmula de líquido a polvo es resistente a las manchas y se puede aplicar fácilmente con un aplicador parecido al de un lipstick.

Lo divertido y práctico de estas sombras líquidas mate es que también existe la posibilidad de mezclar cualquiera de estos colores para obtener más drama en nuestra mirada.

Puedes comenzar aplicando el producto con unos pocos golpes que agregarán profundidad al área de tus ojos y también puedes practicar para lograr un aspecto más refinado y moderno.

De cualquier forma, este producto se volverá suave como la seda y se quedará contigo durante 12 horas sin arrugarse ni evaporarse.

Los nombres y tonos disponibles son los siguientes:

  • 1.- Lawn es un verde lima
  • 2.- Valley es un melocotón cálido
  • 3.- Terra es una siena quemado
  • 4.- Palm es un beige dorado
  • 5.- Pebble es un tono neutral
  • 6.- Pool es azul bebé y 
  • 7.- Echo es un cacao marrón

Skywash ya se encuentra disponible en la página oficial de Glossier y también en otras opciones dentro de México como: Beauty By Jos, The Beauty Box México y Koko Beauty Cosmetics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *