El glitterage, la tendencia para Navidad 2017

 

El ‘Glitterage‘. De los suburbios recónditos de Denver ha nacido una nueva tendencia para el cabello que seguro querrás llevar en Nochebuena o Año Nuevo. Del famoso Baliage ahora ha nacido el Glitterage, que consiste en pintar varias mechas de pelo con un color lleno de brillo que te acompañará hasta tu siguiente shampoo (si es que no se queda todo pegado en tu almohada) pero con eso de que queremos tener brillo y magia everywhere, el glitterage puede ser nuestra oportunidad de utilizar nuestros colores favoritos y divertirnos como una niña de 5 años otra vez.

 

 

Beyoncé es fan de esta tendencia

Además, aunque usted no lo crea una de las primeras en llevar esta -no tan nueva- moda es nada más y nada menos que ¡Beyoncé! Sí, ya hace algunos años que la Queen Bee, cantante favorita de muchas makeup junkies salió a la luz mostrando su ‘glitterage‘ como sólo ella sabe hacerlo.

 

Así que ya sabes, si te atreves, ese glitter no saldrá de ti como en una semana. Danielle Wade, creadora de esta tendencia nos dice, «es mejor cepillar el cabello antes de lavarlo para quitar la mayoría de glitter y evitar que se quede estancado en la rejilla de la regadera.»

Empezamos a creer que estamos en una cápsula del tiempo y aterrizamos en los earlies 00′, pero aún así no podemos esperar a probarlo.

¿Qué color elegirías para tu ‘Glitterage’?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *