Game of Thrones is coming: los looks que nos dejó la premiere de su última temporada.

Tuvimos que esperar dos años para conocer el desenlace de la serie más famosa de HBO: Game of Thrones, y el día cero está a nada de llegar. Mientras eso sucede, la premiere ha tenido lugar en el Rockefeller center de Nueva York, y estos son los mejores looks de la noche.


Sentimientos encontrados es lo que todo aquel que se declaré fan de GOT está sintiendo en estos momentos; por un lado por fin se acabará la incertidumbre y conoceremos quién se quedará con el trono, pero por otro hay tristeza porque la historia está a punto de terminar.

A poco menos de dos semanas para que comience la octava temporada, hoy se ha llevado a cabo la premiere del primer capítulo, en la que pudimos ver a todas las estrellas de la serie, y obviamente tenemos nuestras favoritas.

Emilia Clarke.

La madre de los dragones en todo su esplendor.

Nos atrevemos a decir que Emilia Clarke fue la más esperada de la noche, todas queríamos ver su elección de vestuario, makeup, ¡todo! Porque simplemente la amamos.

Para esta noche especial, optó por un Valentino strapless gris con dramáticas capas de tul y zapatos de Christian Louboutin. Su beauty look estuvo a cargo de Kate Lee, aplicando sombra rosa en los ojos y rojo oscuro para los labios. Todos los productos utilizados fueron de Chanel Beauty.

Sophie Turner.

Un vestido negro corto de Louis Vuitton con detalles en plata fue la elección de la prometida de Joe Jonas para el evento, zapatillas negras de tiras a juego.  

El vestido de tirantes presentaba un escote pronunciado y cierre al frente. Bastante rockstar. Y ya que estaba en esa temática, su maquillista Georgie Eisdell, realizó un trabajo dramático para combinar con todo lo demás: smokey dark grey eyes y labios con un toque rosa.

Natalie Dormer.

La actriz eligió un vestido largo y entallado firmado por Armani, con destellos en la parte de arriba y hombro descubierto.

Su rubia cabellera, a cargo de Mark Townsend, lució ondas sueltas que dejaban admirar su maquillaje, creación de Celia Burton.

Este fue uno de los looks favoritos de la noche.

Gwendoline Christie.

Un vestido que quita el aliento con todos esos detalles, es simplemente hermoso. Esta obra de arte es creación de Iris van Herpen y va totalmente a juego con el evento.

Los volados en gasa hace que se vea fluido pero sensual al mismo tiempo.

Rematando el look con cabello en ondas sueltas y maquillaje natural, una decisión atinada para que la actriz no se viera sobrecargada.

Maisie Williams.

La joven actriz no pierde su esencia y siempre busca salir de lo convencional con sus looks.

Para esta noche eligió un diseño bastante elaborado de Miu Miu, en el cual encontramos muchos detalles en plata y pliegues. En esta ocasión, su cabello estaba amarrado, con una cinta negra en el. Fue el toque jovial y divertido de la velada.


Algunos afortunados ya conocen el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones, muchos más tendremos que esperar a que el día 14 llegue para comenzar a vivir la experiencia.

Por lo pronto fuimos testigos de una noche mágica y llena de glamour.

Ahora te toca a ti decirnos, ¿cuál fue tu celebridad favorita en la alfombra roja?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *