¡First Aid Beauty cumple 10 años!

La línea de cuidado para la piel está cumpliendo 10 años de ayudar a miles de personas a sentirse fabulosas con su piel. 

Probar nuevas tendencias de belleza es súper divertido, sin embargo, ninguna experiencia se comparará con la hermosa sensación de haber encontrado (por fin) nuestro santo grial de las rutinas.

Están esos productos que merecen un momento, un poco de atención y después esos que merecen toda una vida en nuestro tocador. 

¿Y cuáles son los requisitos para que un producto se convierta en algo para siempre? Pues debe ser eficaz, acoplarse con tus otros productos rutinarios, pero sobre todo, dejar tu piel espléndida.

First Aid Beauty, o mejor conocido como FAB, que a su vez se vuelve un diminutivo de Fabulous, lleva años haciendo esto.

10 para ser exactos y por eso, para celebrar los 10 años de vida de esta maravillosa marca, en Glossom hicimos una lista de los mejores productos de First Aid Beauty que nos conquistaron desde hace años y que seguramente seguiremos usando en las próximas décadas.

1.- Ultra Repair Cream

Si felizmente hidratada es la versión cosmética del Felices para siempre, entonces la Crema Ultra Repair de First Aid Beauty, será definitivamente tu nuevo príncipe azul.

Está formulada con ingredientes clave como avena coloidal, manteca de karité y ceramidas

Esta nutritiva crema no sólo calma tu piel, sino que también la protege y fortalece la barrera para una hidratación intensa que dura todo el día. Es de rápida absorción y segura para pieles sensibles ¡hasta para bebés!

Puedes adquirirla en Mercado Libre

2.- Facial Radiance Pads 

¿Por qué escoger un producto que te dé beneficios dobles cuando puedes obtener uno con beneficios triples?

Así es: Los Facial Radiance Pads ayudan a exfoliar, tonificar e iluminar en una sóla aplicación, ya que estas toallitas contienen ácido láctico y glicólico y son lo suficientemente suaves como para utilizarlos todos los días e incluso en pieles sensibles.

Lo mejor es aplicarlos por las mañanas ya que mejorará visiblemente la opacidad y la textura desigual de la piel; mejorará nuestro brillo natural y nos proporcionará un lienzo suave para una aplicación de maquillaje impecable.

A la venta en Mercado Libre

3.- Pure Skin Face Cleanser

Un signo de un buen limpiador facial, es aquel que elimina suave y efectivamente la suciedad y el maquillaje, pero también equilibra el nivel de pH natural de la piel.

Pure Skin Face Cleaner hace todo esto y más: su fórmula con infusión de antioxidantes y aloe, limpia tu piel sin quitarle sus aceites naturales; calma la irritación y protege contra los agresores ambientales.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

4.- Coconut Skin Smoothie Priming Moisturizer

¿Una base de maquillaje que también hidrata? Si habías tenido un sueño así de hermoso, te contamos que es una realidad. 

Con ingredientes como agua de coco y proteína de quinoa, este producto es todo un alimento para tu piel: hidrata. ilumina y suaviza al mismo tiempo que deja un brillo humectado en tu piel, gracias a pequeñas micro perlas que reflejan la luz.

Puedes usarlo para preparar tu piel para el maquillaje, pero cuando te des cuenta de lo saludable que se verá tu rostro después de aplicarlo, estamos seguras que querrás saltarte el maquillaje.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

Así que ya lo sabes First Aid Beauty es una línea de cuidado para la piel de gran calidad y trayectoria que los respalda ¿Ya elegiste tu producto FAB?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *