Festivales

La primavera es para disfrutarla, no existe mejor manera de recibirla que al lado de tu banda favorita. Regresa el circuito de festivales y como cada año, estamos ansiosas por bailar, disfrutar de las actividades y gastronomía que ofrecen. Alístate para los festivales que se llevarán a cabo, ¡no puedes faltar!

Coachella

Dos fines de semana bajo el sol de Indio, California. Coachella se posicionó como uno de los mejores festivales del mundo, no sólo por la curaduría de artistas, también es una pasarela de celebrities quienes además, imponen tendencia en cuanto a moda se refiere. Quizá con un poco de suerte, puedas encontrarte con alguna, en las múltiples fiestas que se organizan en diversos bares de la zona. ¡Nos encantas Coachella!

¿Cuándo?

Del viernes 13 al domingo 15 de abril  y del viernes 20 al 22 de abril de 2018

Venue

Empire Polo Club en Indio, California

Line up

Consulta el line up aquí.

Recuerda que para ir a este festival necesitarás Visa Americana para viajar.

Ceremonia

Pese a la cantidad de contratiempos, Ceremonia se sobrepone para presentar un cartel de primer nivel. Pero también se caracteriza por el espacio que brinda a nuevas propuestas independientes. Y en un momento importantísimo para las mujeres, logró equilibrar la balanza para contar con la misma cantidad de talento femenino y masculino, y claro qué lo agradecemos. Esta nueva edición trae consigo actividades paralelas como el colectivo cultural, Querr.

¿Cuándo?

7 de abril 2018

Venue

Foro Pegaso en Toluca, Estado de México

Line up 

Checa el line up completo aquí.

Corona Capital Guadalajara

En el circuito de festivales de la CDMX, Corona Capital es un referente, si tomamos en cuenta que lograron traer a muchas de nuestras bandas favoritas. Fue tanto el crecimiento, que ahora efectuará su primera edición en la ciudad de Guadalajara. De entrada, The Killers forma parte de los actos principales, así que nadie quiere perderse la experiencia de asistir. Prepárate para disfrutar de la música en tierras tapatías.

¿Cuándo?

7 de abril 2018

Venue

Foro Alterno, Guadalajara

Cartel

(Imagen)

Tecate Pa’l Norte 2018

Este festival aunque cambia de diseño e imagen cada año, su eslogan permance constante: ‘siempre ascendente’ y eso lo demuestran en espíritu con todos los artistas emergentes y bandas de rock que le dan vida a este festival cada año, haciéndolo uno de los más populares en América Latina. Este año cuentan con artistas como Band of Horses, Justice, Franz Ferdinand y Muse.

¿Cuándo?

20 y 21 de abril de 2018

Venue

Parque Fundidora, Monterrey N.L.

Line Up

Checa el Line Up completo aquí.

Sound Hearts Festival

Este festival hará un tour por Argentina, Brasil, Colombia y Perú. En su line up tiene nada más y nada menos que a Radiohead (digamos que vale la pena ir solamente por el hecho de verlos) pero también se acompañarán de bandas como Ghetto Kumbe, Flying Lotus, Munduka, Rocco Pasco entre otras dependiendo a qué sede del festival asistas.

¿Cuándo?

14 al 25 de abril de 2018

Venue

Checa las locaciones aquí. 

Line up

Checa el line up completo aquí.

Welcome to Rockville Festival 

Este festival se define como el fin de semana más ruidoso en compañía de las bandas rock y metal que siguen estando vigentes apesar del paso de los años. Se lleva a cabo en Jacksonville, Florida (de ahí el nombre) y este año asistirán bandas como Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Pop Evil, Billy Idol, Ozzy Osbourne, Clutch entre muchas otras. Si buscas ahorrar un poco puedes acampar en el sitio del festival o quedarte en un Airbnb.

¿Cuándo?

Del 27 al 29 de abril de 2018.

Venue

Metropolitan Park en Jacksonville, FL.

Line Up

Consulta el line up completo aquí. 

Recuerda que para ir a este festival necesitarás Visa Americana para viajar.