Fenty Beauty agrega cinco tonos más a su línea Match Stix

Fenty Beauty sigue trabajando arduamente en nuevos productos y en ideas de cómo renovar los ya existentes.

No es de extrañarnos que con la calidad de este suave y duradero labial iluminador no quisieran brindarle más colores a la colección.

Para estos últimos días del verano, la marca de la cantante Rihanna, Fenty Beauty, ha sacado cinco nuevas tonalidades para su línea de labiales Match Stix Shimmer Skinsticks.

Desde el lanzamiento de su línea de belleza, hace más de dos años, Rihanna, ahora convertida en una magnate de la industria del maquillaje, ha hecho todo lo posible por garantizar que su línea sea completamente inclusiva.

Como un ejemplo de esto, a principios de este 2019, vimos cómo la línea de bases de maquillaje, Pro Filt’r subió sus tonalidades de 42 a 52 tonos.

Pues bien, resulta que los Match Stix Shimmer Skinsticks están listos para hacer lo mismo. Según el lema de la marca, estos nuevos tonos de Match Stix aumentarán la versatilidad e inclusión del producto.

Al respecto, Rihanna ha dicho: “Úsalos como desees; dependiendo de tu estado de ánimo, tu ropa y la ocasión».

Los amantes de Fenty Beauty, naturalmente expresaron su felicidad en redes sociales, con comentarios positivos:

Los nuevos tonos de colores para estos maravillosos labiales iluminadores son: Champagne Heist, Pink Lemonade, Cognac, Beach Bum y Bordeaux Brat.

Así que si estás buscando un tono más oscuro o un toque extra de brillo, este último lanzamiento de Rihanna seguramente te brindará lo necesario para brillar durante este inicio de otoño.

Estos labiales iluminadores puedes adquirirlos en la tienda oficial de Fenty Beauty, Mercado Libre o Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *