#FauxFilter Foundation la nueva colección de Huda Beauty

Todas las chicas que tienen una cuenta de IG han escuchado, por lo menos una vez en su vida, hablar de Huda, una emperatriz de la belleza que nos conquistó con su paleta de sombras Rose Gold Edition Palette y con lipsticks y highlighters en tonos increíbles. Es una chica muy bella pero no se dejen engañar, es una de las mujeres de negocios más prominentes de nuestros tiempos. 

 

 

Ahora la reina de belleza regresa con una colección de bases de maquillaje con una amplia gama de 30 tonos diferentes, (no más que Fenty, tho) y nos estamos muriendo por probarlas. Los envases son transparentes de vidrio con la insignia de Huda Beauty que ya todas conocemos. Ha sido tan bien recibida que varias tiendas online ya tienen lista de espera para comprarlas.

Las bases tienen 30 tonos disponibles y aquí puedes darte una idea de los swatches:

 

Los envases son lo más. Nos encanta el detalle minimalista y el impreso de la marca, aunque nos recuerdan un poco a los envases que ya usa NARS:

 

El Faux Filter Foundation es de larga duración y te ayudará a mantener tu maquillaje perfecto aunque vayas al gym, nades, bailes, te rías y llores. Además cuenta con ingredientes que ayudan a que el tono de tu piel permanezca parejo a lo largo del día sobre todo si lo usas después de aplicar el primer de la marca.

 

 

Huda Beauty incluyó en su lista de ingredientes los ‘tocoferoles’ que tendrán un efecto antioxidante en tu piel. Así que si esta marca te encanta te recomendamos que corras a anotarte a la lista de espera y ruegues por encontrar tu tono.

 

¿Qué opinas? ¿Probarías esta base de maquillaje?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *