Face Mapping: el rostro refleja tu estado de salud

La técnica de Face Mapping combina las filosofías orientales y occidentales del mundo, para detectar tu estado de salud. Con sólo mirar la apariencia de la piel y preguntando sobre el estilo de vida, la técnica revelará tu tipo de piel y las afecciones por las cuales puedes sufrir: deshidratación, falta de vitaminas o problemas renales. ¿Quieres saber más?, continúa leyendo.

¿Qué debo saber?

La ancestral medicina china sugiere que la ubicación de las afecciones de la piel puede revelar el problema real. Lo mismo ocurrirá con el Face Mapping, pues el exhaustivo análisis es capaz de detener el problema con el tipo de tratamiento ideal.

Guía rápida

  • Frente

Si notas la constante aparición de espinillas en esta zona del cuerpo, puede deberse a los problemas digestivos. Originándose en la falta de descomposición de ciertos alimentos. Pero también puede revelar problemas hepáticos o una vida con exceso de estrés y falta de sueño.

  • Mejillas

La aparición de granos en dicha área, sugiere una alta exposición con aire contaminado. Esto puede originarse por pasar muchas horas en el tráfico, así como los daños del aire acondicionado. Asimismo, habla de alergias en el sistema respiratorio y el contacto con aparatos electrónicos sucios, como el celular.  

  • Barbilla

Cuando notas brotes de acné en esta parte, es necesario ubicar cuándo comenzaron a aparecer. Pues esto pude deberse a los cambios hormonales que se origina previamente al periodo menstrual o la transferencia del aceite de los dedos hacía la barbilla.

  • Ojos

A través del iris pueden revelarse diversas complicaciones. Por ejemplo, la irregularidad de este señala una mala absorción de nutrientes en el intestino. Mientras que ubicar un anillo de luz alrededor del iris, indica que es momento de bajarle a la cantidad de azúcar consumida. 

Una vez que lograste detectar el problema, es momento de correr con tu dermatólogo para asegurarte de disminuir los riesgos. Bajo esto, ya podrás decirte por el producto ideal para proteger la piel. Cuéntanos un poco más sobre tu experiencia con esta técnica, en Glossom queremos leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *