Etude House lanza una colección junto a Hershey’s

La marca de K-Beauty favorita de muchos, Etude House, acaba de lanzar su colección de maquillaje más dulce hasta ahora, literalmente.

En su última colaboración, esta increíble marca se asoció con nada menos que Hersey’s Chocolate para crear un kit de maquillaje delicioso inspirado en la legendaria compañía de dulces.

La línea de maquillaje de edición limitada Etude House x Hersey se compone de seis productos: dos paletas de sombras de ojos, con temática de barra de chocolate, dos tonos de labios y un dúo de pinceles.

Sobre las paletas, tenemos primeramente a Play Color Eyes Mini Original Palette, que presenta seis deliciosos tonos marrones que son perfectos para un look diario o nocturno.

Por otra parte, no podía faltar una paleta de sombras inspirada en uno de sus chocolates más famosos. La paleta Cookies & Creme, la cual está compuesta de un marrón más suave y tonos beige y hueso.

La marca buscó específicamente que las sombras tuvieran una textura de chocolate que se derrita suavemente en la piel a medida que se adhiere a tu párpado.

Además, cada una de estas paletas, contiene dos tonos brillantes que te aseguramos no se desvanecerán de tus párpados durante todo el día.

Cabe destacar que cada paleta de sombras tiene su brocha que se vende por separado. Por un lado tenemos la brocha de Chocolate que es plana, mientras que la de Cookies & Creme tiene una terminación en punta, especial para las zonas pequeñas.

La colección también cuenta con dos tonos de labios, que vienen en una fórmula mate de larga duración.

Los tonos a elegir son Almond Choco, que es un tono marrón anaranjado y Hazelnut Choco, un marrón malva, los cuales funcionan en una gran variedad de tonos de piel y con todo tipo de maquillaje.

Estos deliciosos labiales están infundidos con extracto de cacao hidratante, el cual ayuda a mantener los labios flexibles y suaves.

Por el momento sólo puedes encontrar la colección completa en la Página oficial de Etude House, pero esperamos que pronto se encuentre lista en Amazon, Sephora y otras tiendas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *