Estos son los sets beauty para regalo más esperados del año

Ha llegado la temporada de dar y recibir regalos, pero si estás algo asustada de pasar vergüenza ajena viendo como alguien desenvuelve su regalo navideño y finge que le gustó, entonces en Glossom te traemos la solución para que te olvides de ese problema. 

Olvídate de dar electrodomésticos de regalo y mejor enfócate en brindar algo lindo, emocionante y que sea de uso personal.

Es por eso que te traemos estos sets de belleza para todos los gustos: tenemos sets de lujosas cremas para manos, labiales, cuidado de la piel y mucho más.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

1.- Merry Blissmas Skincare Set de Bliss 

Mímate de la cabeza a los pies con este set de cuidado corporal y de piel de 8 piezas que incluye 3 mascarillas súper populares, sérums energéticos para el día y la noche y 3 cremas corporales para la mejor experiencia de cuidado personal.

Lo mejor de todo este que todos los productos de Bliss son libres de crueldad animal y vegano.

2.- The Trunk 4.0 de Drunk Elephant 

Este conjunto de bestsellers para el cuidado de la piel de la famosa y querida marca de culto, Drunk Elephant, contiene todo lo necesario para que tu piel luzca más saludable y feliz.

Tu piel tiene diferentes necesidades según la época del año, la hora del día y el tipo de clima en el que te encuentres.

Ya sea que tu piel esté seca y apagada o si necesitas un refresco nutritivo y una exfoliación suave, Trunk 4.0 te proporciona lo necesario para olvidarte de esos problemas.

Disponible en Sephora

3.- Mini Rouge Pur Couture Lipstick Set de Yves Saint Laurent 

Este set exclusivo de cuatro mini lápices labiales, Rouge Pur Couture, vienen presentados en un estuche de beso de edición limitada que se encuentran regalar.

Esta fórmula de lápiz labial satinado te ofrece hasta seis horas de color de cobertura total con una sola pasada.

Sus tonos van desde el rojo hasta el nude, estos tonos brindan un alto contenido de pigmento combinado con una hidratación intensa y un cuidado antioxidante, dejando los labios con una sensación de hidratación y suavidad.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Airwrap Styler Complete de Dyson 

Un moldeador que está diseñado para múltiples tipos y estilos de cabello; con un estilo de aire e impulsado por el motor digital Dyson, podrás rizar, ondular, suavizar y secar tu cabello sin exponerlo al calor extremo.

A la venta en Sephora

5.- Dewy Skin Duo de Tatcha 

Con ingredientes botánicos japoneses limpios, este sencillo ritual mantendrá tu piel pura y nutrida para un brillo visible.

Rice Wash es una crema limpiadora suave y eficaz que elimina las impurezas sin un efecto decapante, dejando la piel suave y luminosa.

Dewy Skin Cream es una fórmula rica que nutre la piel con una hidratación voluminosa y arroz morado japonés lleno de antioxidantes para una piel que se ve húmeda, radiante y saludable.

Adquiérelo en Sephora

6.- Start-Up Kit de Jones Road Beauty 

Sin duda alguna, este se convertirá en tu nuevo conjunto de belleza favorito: este cuarteto de fórmulas versátiles funcionan perfectamente realzar la belleza natural de todos los tonos y texturas de piel. Este kit de maquillaje esencial incluye:

Just a Sec: Tinte de ojos en melocotón dorado

The Best Eyeshadow: en marrón oscuro

The Best Pencil: en negro

Cool Gloss: en el transparente original

7.- Lashstash Mascara Set de Sephora Favorites 

Sehora se encargó de juntar en un sólo set los 10 productos para pestañas más vendidos de marcas como Pat McGrath, Too Faced y más.

Ahora podrás alargar, dar volumen, realzar y definir tus pestañas a la perfección con este set imprescindible que incluye siete máscaras, una base para pestañas, un sérum realzador de pestañas y un par de pestañas postizas.

Puedes adquirirlo en Sephora

8.- A Bit of Burt’s Vanilla Gift de Burt’s Bees 

Un poco de vainilla, un poco de limón y mucho amor, es lo que contiene este magnífico dúo de regalo de Burt’s Bees que mantendrá las manos y los labios hidratados, además de sentirse saludable y venir en un paquete festivo.

9.- This Is Everything Set de Kinship 

El juego de Kinship es todo lo que la piel propensa al acné necesita para aclararse con ingredientes limpios y de alto rendimiento.

Contiene lo siguiente: la crema limpiadora Naked Papaya Gentle Enzyme Cleanser que elimina la grasa, la suciedad y el maquillaje.

Las almohadillas Insta Swipe Lemon Honey son un tratamiento facial instantáneo que rejuvenece y ayuda a destapar los poros y aclarar la piel.

El tratamiento para el acné de espinillas retinal + ácido salicílico se puede utilizar como tratamiento local o general para eliminar el acné y prevenir futuros brotes.

Todos están hechos con Kinbiome, un probiótico a base de plantas que respalda una barrera cutánea saludable y ayuda a equilibrar la piel grasa

Disponible en Amazon

10.- Glossy Posse Mini Gloss Bomb Set: Holo’Daze Edition de Fenty Beauty 

Un conjunto de los mini brillos imprescindibles y más vendidos de Fenty Beauty vienen disponibles en cuatro tonos para adornar tus labios con un brillo explosivo en estas fiestas.

Su varita extragruesa te da color en cada deslizamiento, lo que hace que tus labios se vean más llenos con una alta dosis de brillo instantáneo. Su fórmula no pegajosa también presenta un adictivo aroma a melocotón y vainilla.

Puedes pedirlo en Sephora

11.- Facial Favorites For All de Kiehl’s 

El conjunto de bestsellers de la colección Rare Earth & Calendula de Kiehl, incluye Ultra Facial Cream para una hidratación de hasta 24 horas, para tratar suavemente la piel y minimizar los poros.

Cómpralo en Sephora

12.- The Hydration Set de Summer Fridays 

Este set de tres elementos esenciales para hidratar la piel son también perfectos para dar un regalo excepcional en esta navidad.

Incluye un sérum CC de tamaño completo, un bálsamo de mantequilla para los labios y una mini mascarilla, Jet Lag.

La mascarilla Jet Lag, brinda una hidratación intensa y una tez de aspecto radiante con solo una aplicación. El sérum multitarea, CC Me Vitamin C se encarga de iluminar, mejorar la textura de la piel y reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Mientras que el sedoso y vegano Lip Butter Balm, hidrata y calma los labios resecos mientras sella la humedad para unos labios exuberantes.

Disponible en Sephora

13.- The Alchemist’s Garden 3-Piece Hand Cream Set de Gucci 

Entra en un nuevo capítulo del universo de The Alchemist’s Garden y descubre tu Eaux de Parfum favorito capturado en dos preciosos conjuntos de cremas de manos.

Creado para proteger las manos del frío, estos juegos de lociones perfumadas son un regalo de inspiración vintage perfecto para la temporada navideña.

El set incluye las cremas: Winter’s Spring, A Song for the Rose y Virgin Violet.

¿Cuál set fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *