Estos son los protectores solares más populares del momento

Estamos seguros que lo habrás escuchado un millón de veces: usar SPF todos los días es clave para una piel sana y de aspecto saludable.

Un buen protector solar bloquea los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB del sol, los cuales causan estragos en la salud de nuestra piel y sus células, lo que conduce a una disminución del colágeno y elasticidad, produciendo además líneas finas, pigmentación y un mayor riesgo de cáncer de piel que si no se usa un SPF.

Históricamente, los SPF siempre han sido conocidos por ser pegajosos y grasosos, obstruyen los poros y a veces propensos a dejar un tono gris o blanquecino sobre los tonos de piel más oscuros.

La buena noticia es que ahora, gracias a la creación de fórmulas bastante mejoradas y tecnología innovadora, hay muchos filtros solares  que protegerán tu piel al mismo tiempo que serán muy cómodos de usar.

Busca fórmulas que tengan protección contra los rayos UVA y UVB y un mínimo de SPF 30, además de una fórmula que se adapte a las necesidades específicas de su piel.

Te presentamos 15 bloqueadores faciales con texturas suaves y cremas teñidas para cuando no te apetece usar maquillaje pero sí proteger tu piel.

1.- Cellular Protective Cream For Face SPF 30 de Sensai 

Con una fórmula tan ligera como el aire, resistente al agua y suave como la seda en la aplicación.

Este protector solar de Sensai, es un producto todoterreno que funciona perfectamente para todo y tono de piel.

Disponible en Ebay

2.- Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de Skinceuticals 

Con ácido tranexámico y niacinamida, este es un protector solar sobrealimentado que es perfecto para proteger la piel del sol como para prevenir y reducir la decoloración.

Cómpralo en Amazon

3.- Ultra Light Daily Defense SPF 50 de Kiehl’s 

Esta crema dual de Kiehl’s es un humectante y protector solar SPF 50 y es uno de los favoritos de la industria, perfecto para aquellas personas con piel sensible, gracias a su fórmula sin aceite y sin fragancia.

Tampoco deja un residuo blanquecino, por lo que es una buena opción para tonos de piel más oscuros.

Pídelo en Liverpool

4.- UncompliKated SPF 50 de Kate Somerville 

Como la facialista de celebridades, Kate Somerville también tiene su propio SPF en aerosol, el cual es muy fácil y práctico de usar. 

No solo protegerá la piel del sol, sino que gracias a su polvo de silicona y ácido hialurónico que difunde la luz, ayuda a fijar el maquillaje, matificar e hidratar la piel.

Cómpralo en Mercado Libre

5.- Anthelios AC Anti-Shine Matte Fluid SPF 30 de La Roche-Posay 

Si sufres de imperfecciones, es posible que los protectores solares dejen tu piel grasosa y aún más propensa a los brotes.

Este líquido mate anti-brillo de La Roche-Posay, está específicamente diseñado para personas con esas preocupaciones, ofreciendo un producto no comedogénico.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

6.- UV Essentiel Multi-Protection Daily Defender SPF 30 de Chanel 

Cuando vives en la ciudad, los efectos de la contaminación en tu piel son de igual forma una amenaza como el daño solar.

Por suerte Chanel tiene la solución en forma de un protector solar de uso diario, el cual proporciona un SPF 30 de amplio espectro, además de crear una barrera contra la contaminación y los radicales libres.

Disponible en Liverpool

7.- Tinted Sun Care Stick SPF 50 de Sisley Paris 

Con una fórmula tan lujosa como su empaque, Este protector con tinta de Sisley viene en un aplicador en barra para que aplicar la su protección solar sea muy fácil y no tengas más pretextos para no usarlo.

Contiene ingredientes como manteca de karité, aceite de camelia y manteca de mango los cuales hidratan y suavizan la piel.

Adquiérelo en Carethy

8.- Umbra Sheer Physical Daily Defence SPF 30 de Drunk Elephant 

Con una super fórmula no tóxica para la vida marina, esta fórmula protege la piel de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que compensa el daño de los radicales libres del medio ambiente, gracias a sus potentes antioxidantes de jugo de uva, el extracto de girasol y la astaxantina.

Cómpralo en Ebay

9.- Daily Defence Broad-Spectrum Sunscreen SPF 30 de Zelens 

El protector solar de amplio espectro, Daily Defense de Zelens, está repleto de antioxidantes y ofrece una protección SPF 30 de amplio espectro en una fórmula aterciopelada que no creerás que se trata de un protector solar.

Es perfecto para combinarse con otros productos para el cuidado de la piel.

A la venta en Ebay

10.- 360 Gel Oil-Free SPF 50 de Heliocare 

Con un acabado mate, este protector de Heliocare se convierte en una excelente base para el maquillaje.

360 Gel Oil-Free SPF 50 es un clásico de culto amado por quienes lo conocen; es ideal para pieles sensibles y propensas al acné.

Es capaz de protegerte de los rayos UVB, UVA e infrarrojos.

Disponible en Mercado Libre

11.- Sheer Fluid Sun Shield SPF 30 de Lancer 

Esta fórmula contiene ingredientes que salvan la piel, pues el SPF de Lancer mejorará la textura de la piel, aumentará el brillo y dejará tu piel lista para el maquillaje, todo esto mientras hace su trabajo principal de defenderte de los rayos UVA y UVB.

Además es una excelente opción para todos los tonos de piel.

Puedes comprarlo en Amazon

12.- Sun Light Fluid SPF 50 de Nuxe

Este protector solar es perfecto para cuando podamos regresar a nuestras tan soñadas vacaciones.

El nuevo SPF de Nuxe es resistente al agua, no pegajoso y se funde en la piel como un sueño. Además, también huele bastante bien, gracias a las notas de tiaré y vainilla.

Disponible en Amazon

13.- Expert Sun Aging Protection Lotion SPF 30 de Shiseido 

La loción de protección contra el envejecimiento de Shiseido cuenta con un SPF 30 y es poseedor de la tecnología SuperVeil 360, exclusiva de la marca, lo que significa que crea una capa invisible sobre la piel para mantenerla a salvo del sol, incluso cuando estás en el agua o haciendo deporte.

Pídelo en Carethy

14.- Sun Drops SPF 50 de Dr. Barbara Sturm

Ofreciendo un enfoque personalizado para la protección solar, Sun Drops de la Dra. Barbara Sturm se pueden usar sin diluir como un sérum o también se pueden agregar algunas gotas a algún producto de cuidado de la piel para una protección ligera de SPF 50.

Disponible en Sephora

15.- Unseen Sunscreen SPF 30 de Supergoop 

Amado por todos los que lo prueban, este protector solar está lleno de ingredientes limpios que son seguros para los arrecifes, resistentes al agua y que no obstruyen los poros.

Además, gracias a sus algas rojas y las semillas de espuma de pradera, puedes esperar a tener una piel hidratada y feliz.

Puedes pedirlo en Privalia

¿Has probado alguno de estos fantásticos bloqueadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *