Estos son los productos más populares de Pat McGrath

Pat McGrath Labs es la marca homónima creada por la maquillista profesional, Pat McGrath, la cual ha traído al mundo sombras altamente pigmentadas, ricas barras de labios e iluminadores brillantes de culto desde 2015.

Una de las cosas que la inspiraron a crear su propia línea de maquillaje, es que ella tuvo problemas para encontrar tonos que combinaran con su tez morena cuando era joven

Su ahora popular marca de belleza incluye docenas de sombras de ojos, productos para labios desde brillantes y mates, bases y muchos productos más.

Esta vez en Glossom, aunque no fue fácil, elegimos los artículos favoritos y más populares de todos los tiempos de la famosa marca Pat McGrath Labs.

1.- LuxeTrance Lipstick

Cada uno de los tonos cremosos del lápiz labial LuxeTrance de tiene un extracto hidratante de lirio de agua, por lo que estos labiales con colores llamativos se mantendrán suaves y protegidos.

Su fórmula de lujo se desliza y se adhiere a cada curva de tus labios, abrazando los labios en un velo suave y sedoso con un color seductor mientras imparte un brillo satinado irresistible.

El extracto de lirio de agua ofrece propiedades hidratantes y protectoras, mientras que los recubrimientos de pigmentos biomiméticos con patente en trámite protegen los labios contra agentes nocivos, asegurando la comodidad y la intensa compensación de color.

Pídelo en Sephora

2.- FetishEyes Mascara

Esta fórmula flexible fue creada para dar vida a una gama de looks de pestañas dignos de una pasarela.

Sus péptidos acondicionadores fortalecen y defienden tus pestañas de los factores externos,  mientras que el pantenol se encarga de hidratar tus pestañas para dejarlas súper suaves.

A la venta en Amazon

3.- Mothership VI Eyeshadow Palette – Midnight Sun

Esta paleta de sombras con 10 tonos altamente pigmentados y siete fórmulas de alta gama que sirve para resaltar, delinear y definir los ojos, son un lujo infinito que te darán aspectos ilimitados.

Moderniza tu arte en ojos con tonos cobres cautivadores, bronces llamativos, carmesíes codiciables, oros brillantes y violetas venenosas.

Mezcla y coloca diversas capas para crear efectos multidimensionales, ya que cada tono libera pigmentos súper suaves y mezclables con una alta capacidad de construcción.

Disponible en Ebay

4.- Eyedols Eye Shadow

El clásico de culto de las sombras, ahora protagoniza en solitario en sencillos pero seductores colores en una tentadora variedad de texturas y matices.

Estas formulaciones en polvo híbridas, liberan pigmentos infinitamente suaves y mezclables para transiciones de color con una capacidad de construcción sin precedentes.

Acompaña tus ojos con un color desinhibido que se diseña y define con destellos incendiarios de perlas y efectos deslumbrantes.

Puedes comprarla en Ozcosmetics

5.- Blitz Astral Quad Eyeshadow Palette

Esta codiciada colección para ojos está protagonizada por tres Blitz Astral Quads en un lujoso paquete de edición limitada.

Su fórmula híbrida combina las mejores características de las texturas en polvo y crema, con un beneficio pigmentado para los ojos que brillarán con un brillo natural.

Cómpralo en Sephora

6.- Long-Lasting Foundation

esta base personalizable de larga duración se construye desde una cobertura pura a media en una amplia gama de tonos universales que mantienen el estándar de una piel sublime.

El complejo Vita-Serum se encarga de hidratar y ayudar a combatir la aparición de arrugas, mientras que su tecnología Diamond Core Powder mejora la textura de la piel y ayuda a suavizar y difuminar la apariencia de líneas finas, poros e imperfecciones.

Disponible en Sephora

7.-  Perma Precision Liquid Eyeliner

Este delineador de ojos con un acabado sensual e impermeable, ofrece una precisión elegante, lo que te permitirá lograr el mejor delineado, tan largo y definido como lo desees.

Su fórmula impermeable dura hasta 24 horas; es totalmente resistente a las manchas y adecuado para climas cálidos y húmedos.

A la venta en Net-A-Porter

8.- Mini Lust: Lip Gloss Trio 

El trío de mini brillos labiales nude en variaciones de tonos cálidos y fríos, brindan un color sensual y un brillo seductor.

Su increíble fórmula de gel y bálsamo se infunde con una mezcla de aceites nutritivos que ayudan a calmar los labios mientras imparte un brillo tridimensional y un velo de color puro.

A la venta en Ebay

9.- Sublime Skin Highlighting Trio

Este futurista trío de iluminadores de gel en polvo contiene perlas que crean una gama resplandeciente de efectos multidimensionales.

Este paquete contiene tres tonos que irradian luz pura y colocan un velo suave de color puro y uniforme, también acentúan la estructura ósea.

Adquiérelo en Mercado Libre

¿Qué productos de Pat McGrath son tus favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *