Estos son los productos más populares de julio

Si amas los productos de belleza, entonces prepárate, pues los minoristas han aplicado rebajas a cientos de artículos populares durante julio.

Desde mascarillas faciales hasta labiales de colores vibrantes, estos son los productos de belleza que han ganado gran popularidad durante este mes y lo mejor es que tienen descuentos.

Si quieres saber cuáles son, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Sephora PRO Editorial 2.0 Palette

Esta paleta de sombras de lujo tiene 28 tonos rebeldes y de alta pigmentación en diferentes texturas y acabados satinados, mate, metálico y cromados.

En asociación con el equipo Sephora Pro, el minorista de belleza, Sephora ha desarrollado estas exclusivas paletas de pigmentos Pro con 28 tonos de alto pigmento y alto rendimiento

Disponible en Sephora

2.- Philosophy Show Gel & Shampoo de Melon Daiquiri 

Este shampoo es una fórmula multitarea para cabello y cuerpo que está enriquecida con un dulce y delicioso aroma a melón.

Contiene una lujosa fórmula súper refrescante para la hora del baño. Aplícalo de la cabeza a los pies para suavizar, alisar y acondicionar el cabello y la piel.

Pídelo en Sephora

3.- Blush Bliss Palette de Tarte 

Estos cuatro rubores con una duración de hasta 12 horas poseen arcilla amazónica para dar un brillo exclusivo a cada tono de piel; viene alojado en una espectacular paleta de viaje de edición limitada.

Puedes adquirirla en Tarte

4.- Peel-off Mask de Sephora Collection 

Esta mascarilla despegable contiene un cóctel de extracto de semilla de pomelo y vitamina E, que son conocidas por sus propiedades antioxidantes.

Limpia y suaviza la piel para darle un impulso radiante; tiene una textura similar a una película, la cual atrapa las impurezas y ayuda a eliminarlas fácilmente, por lo que tu piel se verá más bella y con una tez más luminosa.

Disponible en Sephora

5.- Stardust Radiant Glow Palette de Laura Mercier 

Stardust Radiant Glow es una paleta sublime con tres tonos complementarios, la cual se combina perfectamente para mejorar cualquier tono de piel con una iluminación espectacular.

Tiene una fórmula suave, sedosa y duradera que se adhiere cómodamente a la piel. Cada tono se combina de manera uniforme para dar la ilusión de un resplandor natural bañado por el sol.

Aplica estos tonos transparentes en tu rostro para agregar calidez y un brillo sutil.

Adquiérela en Ozcosmetics

6.- Oat Milk Body Lotion de Archipelago Botanicals 

La loción corporal de leche de avena de Archipelago Botanicals es perfecta para hidratar y aliviar la piel seca, áspera e irritada.

Los ingredientes sólidos de la leche en polvo, el ácido láctico y las proteínas de soja, nutren y suavizan la piel, dejando una sensación suave, mientras que el aloe vera ayuda a atraer oxígeno a la piel para una curación más rápida.

Disponible en Dermstore

7.- Encre Interdite 24 Hour Lip Stain de Givenchy 

Esta fórmula a base de agua reúne colorantes y pigmentos exclusivos que ofrecen una película delgada pero duradera para un color verdadero y duradero.

A diferencia de un lápiz labial líquido tradicional, Encre Interdite envuelve tus labios con un color intenso mientras los hidrata durante horas.

Pídelo en Sephora

8.- Limited-Edition Maracuja Gold Oil de Tarte 

Este aceite facial vegano no graso, de Tarte dejará tu cutis brillante con tan solo unas gotas.

Se trata de un aceite prensado en frío con extracto de flores que es naturalmente rico en vitamina C y ácidos grasos hidratantes.

Es bastante liviano y ayuda a saciar la piel sedienta y equilibra la piel propensa al acné sin obstruir los poros.

Puedes comprarlo en Tarte

9.- I Am Magic Foundation de Juvia’s Place 

La base de Juvia’s Place te ofrece una aplicación suave con un acabado mate natural y suave que te brindará una cobertura perfecta.

Posee una excelente fórmula para igualar el cutis, refinar la textura de la piel y borrar las imperfecciones, manteniendo el acabado inicial durante todo el día.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y grasas.

Cómpralo en Nuestro Secreto

10.- Eyelash Conditioning Gel de Lipocils Expert 

El gel acondicionador de pestañas de Lipocils Expert utiliza ingredientes naturales altamente activos para estimular las pestañas sanas y de aspecto más prolongado al tiempo que mejora el color, el volumen y el rizado.

La parte superior del aplicador tiene una parte esponjosa en ángulo para barrer a lo largo de la línea de las pestañas, mientras que el cepillo acondiciona cada hebra. 

Pídelo en Dersmstore

11.- Aqua Glow Serum Foundation de Stila 

Esta una base ultra ligera de Stila está creada a base de agua ionizada que se combina a la perfección en tu piel para proporcionar una cobertura de aspecto natural, edificable y completa.

A la venta en Nordstrom

12.- Sugar Rush Sweet Slice Eye & Cheek Palette de Tarte 

Siéntete fresca, dulce y linda con la paleta para ojos y mejillas Sugar Rush – Sweet Slice de Tarte.

Esta paleta todo en uno viene llena de jugosos tonos rosados y neutros que puedes usar todos los días.

Puedes comprarla en Mercado Libre

13.- Nude Gloss Bundle de The Lip Bar 

Este suave brillo labial nude del clásico The Lip Bar, es orgánico y suave. Contiene una fórmula nada pegajosa, además de que es vegano y libre de crueldad.

Cómpralos en Ebay

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *